Cocca adelanta quienes tendrán minutos

Cocca adelanta quienes tendrán minutos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Henry Martin y Jorge Sánchez tendrán minutos en el juego de hoy, señala el técnico de la Selección.

El técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca, adelantó que para el partido amistoso contra Camerún realizará algunas rotaciones con el objetivo de darle minutos a algunos futbolistas que en las últimas semanas han tenido menos actividad.

En conferencia de prensa adelantó los nombres de Henry Martín y Jorge Sánchez, quienes tienen dos semanas con menos rodaje futbolístico con América y Ajax, respectivamente.
“El caso de Jorge que, al no tener tanto rodaje, le vendrá bien jugar unos minutos y le pondremos. Henry venía muy desgastado de su lesión y no terminó bien de su liguilla, el juego anterior no jugó veremos si juega un rato mañana y nos sirve para prepararnos”, dijo. 
En el mismo tenor, agregó que el partido de hace unos días ante Guatemala y este duelo ante la selección africana podrán retomar ritmo.
“Algunos lo toman de mini pretemporada para estar bien, tendremos 90 minutos y jugaremos cada cuatro días y seremos inteligentes. Queremos que los jugadores rindan en selección y lleguen de la mejor manera a sus clubes también”, declaró.
“Cada caso es muy particular, cada jugador viene de situaciones diferentes. Algunos vienen de vacaciones, otros vienen con mucho rodaje, otros con poco rodaje”, agregó. El timonel argentino resaltó la importancia que tienen estos encuentros para el plantel, ya que la mayoría de los elementos se quedarán concentrados para afrontar la Nations League de la Concacaf y la Copa Oro.

Cocca adelanta quienes tendrán minutos
Cocca adelanta quienes tendrán minutos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cocca adelanta quienes tendrán minutos