Coahuila tiene el primer lugar con menor inseguridad

Coahuila tiene el primer lugar con menor inseguridad
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una de las corporaciones que lo han hecho posible.

De acuerdo a la encuesta realizada durante el presente mes de abril, por la empresa Massive Caller, el estado de Coahuila se posiciona en el primer lugar con menor percepción de inseguridad a nivel nacional.

Dichos datos reflejan el trabajo coordinado que las áreas y corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila realiza para garantizar la paz y el orden en las cinco regiones, Norte, Carbonífera, Centro Desierto, Sureste y Laguna, refrendando el compromiso de construir un Coahuila cada vez más seguro.
Miguel Ángel Riquelme gobernador de Coahuila aseguró que no bajaran la guardia y las diferentes corporaciones estatales, continuaran implementando los operativos y labores de proximidad social en los 32 municipios, bajo una política de prevención del delito y participación ciudadana.

Resultados. Siendo la Policía Civil Coahuila y Policía de Acción y Reacción dos de las corporaciones que más han dado resultado en mantener el orden y dando golpes duros a la delincuencia, con detenciones, decomisos de droga y armas.  
Coahuila se encuentra en el primer lugar con un 18.2%, en segundo lugar, se encuentra el estado de Nayarit con 21.2%, siguiéndoles Yucatán con 22.2%, Baja California 24.9%, Querétaro 25.4%, mientras que los demás estados superan el 26.6% de inseguridad.
 
Datos. Cabe destacar que la referida encuesta fue aplicada a personas mayores de 18 años que viven en los 32 municipios del estado. 
Massive Caller es una casa encuestadora que utiliza una innovadora herramienta que le permite medir la opinión pública sobre cualquier tema de dominio general de manera rápida, confiable.  
Desarrollan un sistema robótico con el cual se pueden lanzar miles de llamadas, obteniendo las respuestas de la audiencia en el menor tiempo posible y eliminando el sesgo que implica el factor humano, lo que la convierten en la más confiable del mercado, con resultados al momento más precisos y reales.

Coahuila tiene el primer lugar con menor inseguridad
Coahuila tiene el primer lugar con menor inseguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila tiene el primer lugar con menor inseguridad