Coahuila necesita de sus jóvenes, afirma Lenin Pérez en colonias de Acuña

Coahuila necesita de sus jóvenes, afirma Lenin Pérez en colonias de Acuña
Redacción / El Tiempo Monclova

Son los jóvenes la generación del cambio y quienes serán factor decisivo para la alternancia en el estado.

Al reiterar su llamado a los ciudadanos a reflexionar su voto, y hacerlo con plena libertad, Lenin Pérez, candidato de la Coalición UDC-PV a la gubernatura, invitó a los jóvenes a participar con entusiasmo en los comicios del 4 de junio.

Coahuila necesita de sus jóvenes, y son los jóvenes quienes merecen tener un Coahuila de oportunidades de empleo y desarrollo; son los jóvenes la generación del cambio y quienes serán factor decisivo para la alternancia en el estado.

Jóvenes para quienes, dentro de la plataforma de gobierno de Lenin Pérez, proyecta "Mi Primer Empleo" para recién egresados de universidades; capacitación y financiamiento para emprendedores; y el exitoso programa chileno Start-Up, como plataforma de Innovación y emprendimiento, entre otros.

imagen

En agenda conjunta con Beto de Luna, abanderado de la Coalición UDC-PV a la diputación local por el primer distrito, recorrió sector de la colonia Ampliación Santa Rosa, con la invitación a los ciudadanos a participar con su voto a favor de los candidatos postulados por la Coalición Rescatemos Coahuila.

Actividad de proselitismo que hizo en compañía de su esposa, Esther Talamás, conocida cariñosamente como "Teté", quien con entusiasmo se sumó a los militantes udecistas en la promoción del voto.

Trabajo interno de planeación con su equipo de campaña incluyó en su agenda Lenin Pérez, para retomar por la tarde su recorrido con Beto de Luna, en la Privada Tres del populoso sector de Altos de Santa Teresa, con la distribución de información de su plataforma de gobierno

El saludo directo a los ciudadanos, la escucha a sus inquietudes y la invitación a participar en la histórica jornada del 4 de junio fueron parte del recorrido de Lenin Pérez y Beto de Luna en los sectores Ampliación Santa Rosa y Privada Tres de Altos de Santa Teresa.

imagen

Coahuila necesita de sus jóvenes, afirma Lenin Pérez en colonias de Acuña
Coahuila necesita de sus jóvenes, afirma Lenin Pérez en colonias de Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila necesita de sus jóvenes, afirma Lenin Pérez en colonias de Acuña