CMIC: Sesión de consejo de AHMSA dio señales positivas

CMIC: Sesión de consejo de AHMSA dio señales positivas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Por su parte el alcalde Mario Dávila dijo que es positivo y representa la posibilidad que AHMSA se recupere.

El sector empresarial y autoridades municipales consideraron como una señal muy positiva la información de la sesión del Consejo de Administración de Altos Hornos de México

Visión. Indicaron que es casi un hecho que estén a la espera del nombramiento de la figura del Sindico para el tema del proceso de quiebra, a efecto de poder anunciar la información completa sobre los acuerdos que se tengan con los inversionistas.

El Tiempo informó puntualmente los cuatro puntos de acuerdo unánime tomados por el Consejo de AHMSA al medio día del pasado jueves. En esos acuerdos se destaca la confianza para que Alonso Ancira mantenga las negociaciones que lleven a las mejoras de la empresa. Poder iniciar operaciones en breve. Pagar a los trabajadores y tener las mejoras para la sociedad en general.
Con relación a eso, el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado indicó que es una señal muy positiva.

Dijo que sin lugar a duda está muy cerca el final del problema que se ha vivido en los últimos meses en la acerera. Destacando que confían que en breve se tengan mayores noticias por el bien de los trabajadores, de sus familias y de toda la Región Centro, porque al final sigue siendo un impulso importante para la economía local.

CMIC. Por su parte el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción, Eugenio Williamson dijo “es una señal muy clara de que las cosas van por buen rumbo en la acerera y claro que todos estamos esperando que en breve se informe con mayores detalles”, dijo.

Detalló que es muy amplia la posibilidad de que el tema del proceso de quiebra en el que está la empresa sea lo que mantenga frenada esa información que todos están esperando porque que indicó “llamó a la Canacero que por cierto forma parte también de la CMIC a que en breve den a conocer la figura del sindico porque de eso dependerá en mucho que la empresa acerera corrija su rumbo para el bien de todos, la sesión de ayer nos dejó muy en claro la voluntad que hay por parte de su directiva de mejoras en todos los sentidos y principalmente en el tema de estar al corriente en el pago de sus trabajadores y proveedores” puntualizo el líder empresarial sobre la sesión del consejo de administración de AHMSA.

CMIC: Sesión de consejo de AHMSA dio señales positivas
CMIC: Sesión de consejo de AHMSA dio señales positivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CMIC: Sesión de consejo de AHMSA dio señales positivas