Club Puebla vs Mazatlán, ¿quién cederá?

Club Puebla vs Mazatlán, ¿quién cederá?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este viernes 10 de febrero Club Puebla recibirá a Mazatlán FC en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde los dos equipos deben de conseguir la victoria por encontrarse en presión por el tema porcentual a causa de empezar en la parte baja del Clausura 2023 de Liga MX.

Los camoteros viven uno de sus peores arranques desde el Guard1anes Clausura 2021. Con su nuevo entrenadorEduardo Arce, apenas registran cuatro dígitos, mientras que Mazatlán FC está sufriendo en el pozo al registrar cinco derrotas de manera consecutiva que provocaron la salida del argentino, Gabriel Caballero.

Los poblanos tendrán su tercera localía en este Clausura 2023. Al momento marca un balance de un ganado, contra Querétaro (1-0) y un perdido frente a Monterrey (2-3). Esta ocasión recibirá a los Cañoneros que nunca ha conseguido un triunfo en la Angelópolis.

El mejor resultado que ha logrado el plantel morado sucedió en el Clausura 2022 cuando consiguieron la primera clasificación a la fase final del balompié mexicano, obtuvieron el empate, 1-1, en el duelo de repechaje que terminó en serie de penaltis para Club Puebla. Ahora se presentarán con su nuevo timonel, Ruben Omar Romano

¿CUÁNTO VALEN LOS BOLETOS PARA EL PARTIDO? 

Al comenzar esta semana los franjiazules anunciaron la venta de boletaje para el duelo correspondiente a la jornada 6. El club presentó tres filas de precios de los cuales empiezan a cambiar con el paso de las horas, pero no aumentan en relación al día del encuentro oficial.

Para conseguir un acceso disponible se tendrá que darle 'clic' al 'link' que compartió Club Puebla en sus redes sociales. Cabe señalar que niños podrán ingresar gratis en las localidades que señala el cartel de los camoteros. 

El duelo comenzará a las 19:05 horas (tiempo de México) 18:05 horas (tiempo de Culiacán). La transmisión del partido correrá a cargo de la cadena deportiva TV Azteca, ESPN y Star+. 

Club Puebla vs Mazatlán, ¿quién cederá?
Club Puebla vs Mazatlán, ¿quién cederá? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Club Puebla vs Mazatlán, ¿quién cederá?