Claudia Sheinbaum y Mejía Berdeja declaran desde Saltillo

Claudia Sheinbaum y Mejía Berdeja declaran desde Saltillo
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Estuvieron Claudia Sheinbaum y Ricardo Mejía en Arteaga y Saltillo, ella va por la unidad de Morena en el país, él a luchar contra los corruptos en Coahuila.

Saltillo, MÁS. – En un fin de semana movido, Claudia Sheinbaum pidió unidad en torno a Morena en Coahuila, mientras que Ricardo Mejía Berdeja, ungido como delegado político del Partido del Trabajo en la entidad, continuará su lucha contra la corrupción.

La aspirante presidencial de Morena que encabeza las encuestas de preferencia a nivel nacional, Claudia Sheinbaum, habló a varios miles de simpatizantes de Morena en Arteaga y Saltillo, así como cientos de integrantes del colectivo SUMA.

En una breve entrevista mencionó que en este período no se pueden hacer propuestas, y la razón de su visita era estar cercana a la población de Arteaga y conocer sus problemáticas y que en Saltillo hablaría acerca “del proceso que estamos viviendo”.

En cuanto a la división que Morena vivió en Coahuila, se le cuestionó que harán para que no suceda lo mismo a nivel federal, de cara al proceso electoral del 2024, y respondió que “los seis que estamos en este proceso firmamos de que no habrá divisiones, que tenemos madurez y altura política para que no haya división”.

Aclaró que en septiembre se definirá quién será la persona coordinadora de la defensa de la 4T en el país, que iba bien en las encuestas de preferencia “y después de eso hacer una labor muy importante de unidad en todas las entidades de la República”.

Por su parte, Ricardo Mejía Berdeja insistió con que va contra la corrupción en la entidad, ahora como coordinador político Nacional en del PT en Coahuila.

Luego de tomar protesta ante militantes y delegados políticos nacionales del partido, Mejía Berdeja en su primera intervención sostuvo que la lucha sigue, que el PT en esta nueva etapa será una fuerza política de movimientos sociales, de causas sociales.

“Por eso vamos a empezar a trabajar desde ahora, vamos a empezar a constituirnos como la principal fuerza opositora del estado, no contemporizamos con el PRIAN ni con el gobierno corrupto.

Después de mencionar que serán el partido de los que quieren recuperar la grandeza de Coahuila y construir un mejor futuro, afirmó que junto con el pueblo se sacará a los corruptos porque “la decisión y razón están de nuestro lado”.

64c851ba4245c.jpg

64c851c7e322f.jpg

64c851dd57e8c.jpg

Claudia Sheinbaum y Mejía Berdeja declaran desde Saltillo
Claudia Sheinbaum y Mejía Berdeja declaran desde Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudia Sheinbaum y Mejía Berdeja declaran desde Saltillo