Claudia Sheinbaum visitará Tampico como parte de la gira 'La Esperanza Nos Une'

Claudia Sheinbaum visitará Tampico como parte de la gira 'La Esperanza Nos Une'
El Universal / El Tiempo Monclova

La presidenta del CEE de Morena, Yuriria Iturbe, dijo que la visita de Sheinbaum tiene como propósito el acercamiento con la estructura del partido.

El próximo viernes Claudia Sheinbaum Pardo estará en el puerto de Tampico, confirmó la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez.

Explicó que la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación estará a las 16:00 horas en el Recinto Ferial donde desarrollará el evento "La Esperanza Nos Une".

Iturbe dijo que la visita de Sheinbaum tiene como propósito el acercamiento con la estructura del partido para seguir trabajando en la conformación de los comités de defensa de la transformación.

“Todo Tamaulipas está invitado y estará de fiesta la zona sur de nuestro estado”, expresó.

Añadió que la coordinación es un paso significativo en la lucha de la igualdad de género, “en Tamaulipas estamos unidos para darle una cálida bienvenida; hay que recordar que no habríamos llegado hasta aquí sin el impulso, el respeto y las libertades de la cuarta transformación”.

Las mujeres son el corazón de Morena: Yuriria Iturbe

La dirigente estatal de Morena mencionó que con esta gira “La Esperanza Nos Une” es un paso significativo de la lucha por la igualdad de género.

“En México es innegable que ha llegado el tiempo de las mujeres en la política y quiero destacar el esfuerzo de la doctora Claudia para abrir nuevas oportunidades para la participación activa de las mujeres. Es un momento histórico en el país porque no sólo hablamos de la paridad de género, sino de crear condiciones reales en todos los niveles desde las presidencias municipales, regidurías y diputaciones locales y federales”.

Iturbe Vázquez destacó que “Tamaulipas enfrenta un desafío emocionante, lograr una elección equitativa, un 50-50 entre hombres y mujeres, en los 541 cargos. Tenemos 249 días para lograrlo y es un gran reto”.

Y agregó: “Quiero que quede claro, las mujeres son el corazón de Morena, somos muchas las que hemos recorrido este largo camino. Tenemos plazos que cumplir y lo haremos con determinación; contamos con el apoyo del pueblo que conoce a aquéllos que se oponen al cambio y que se aferran al poder y que un día promovieron una falsa esperanza”.

Claudia Sheinbaum visitará Tampico como parte de la gira 'La Esperanza Nos Une'
Claudia Sheinbaum visitará Tampico como parte de la gira 'La Esperanza Nos Une' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudia Sheinbaum visitará Tampico como parte de la gira 'La Esperanza Nos Une'