Claudia Cedillo como candidata a la diputación local de MC

Claudia Cedillo como candidata a la diputación local de MC
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Arranca su campaña a partir del 03 de abril en Piedras Negras.

La tarde de este domingo, ante el Comité Distrital, se registró Claudia Leticia Cedillo, como candidata a la diputación local por parte del partido Movimiento Ciudadano. 

Mencionó que uno de sus principales objetivos es el de servir a la comunidad, pues ya tuvo la oportunidad de estar en una campaña anterior, por lo que no quiso desaprovechar la oportunidad de intentar volver servir, resaltando que pertenece al pueblo, pues toda su vida ha vivido en la colonia Mundo Nuevo, por lo que conoce cuáles son las necesidades de la comunidad, lo que le hizo regresar y luchar por los nigropetenses. 

Necesidades prioritarias. Asimismo, Claudia Leticia detalló que en caso de llegar al Congreso, ya estaría analizando las propuestas que ofrecería a la población, las cuales estará entregado directamente a la población puerta por puerta, así como también escuchando cuáles son las que ellos estarían entregándole como las de mayor necesidad, las que ellos consideren prioritarias.
Mencionó que la decisión de participar en esta contienda fue realmente reciente, pues estaba indecisa debido a que tiene algunas otras actividades que realiza, pero al ver que se le presentaba la oportunidad de ayudar a la gente, ahora ya se encuentra totalmente lista para arrancar su campaña a partir del 03 de abril.
En cuanto a su trayectoria, Claudia Leticia Cedillo es muy reconocida por dedicarse al área fitness, teniendo 13 años dedicándose a competencias, que es lo que le apasiona, además de dedicar tiempo a conferencias motivacionales, dirigidas principalmente a las escuelas, pues considera prioritario iniciar desde la niñez.

Claudia Cedillo como candidata a la diputación local de MC
Claudia Cedillo como candidata a la diputación local de MC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudia Cedillo como candidata a la diputación local de MC