Claman padres por ver a su hija; fue internada en un refugio

Claman padres por ver a su hija; fue internada en un refugio
Agencias / El Tiempo Monclova

Originaria del municipio de Guadalupe, Nuevo León, estudiante normalista y maestra de pintura nunca regresó a su domicilio tras salir de clases en noviembre de 2022.

Tras internarse en un refugio en la Ciudad de México, la joven Myriam Daniela Treviño Abad perdió completo contacto con su familia desde hace un año, ahora, tras múltiples intentos fallidos por tener noticias de ella, sus padres claman la intervención de las autoridades debido a que temen que la salud de su hija esté en peligro.

Y es que Daniela, de 23 años de edad, requiere tomar medicamentos psiquiátricos para atenderse de los episodios de depresión y ansiedad que padece, algo que los voceros de la asociación donde se encuentra señalan como innecesario, según acusa los familiares.

Originaria del municipio de Guadalupe, la estudiante normalista y maestra de pintura nunca regresó a su domicilio tras salir de clases en noviembre de 2022.

La Fiscalía de Nuevo León la ubicó en la capital del país, en un refugio que se anuncia como centro de apoyo para personas cuyos derechos sexuales se ven vulnerados.

Una fotografía proporciona por la autoridad como evidencia de que la joven sigue con vida elevó la preocupación de la familia, pues en la imagen Daniela se ve en mal estado.

De inmediato se trasladaron hasta el refugio para intentar tener contacto con ella, sin embargo, únicamente les dejaron verla sin la posibilidad de interacciones, esto, a finales de noviembre de 2022, última vez que tuvieron noticias de la joven.

Claman padres por ver a su hija; fue internada en un refugio
Claman padres por ver a su hija; fue internada en un refugio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claman padres por ver a su hija; fue internada en un refugio