Ciudadanos se quejan por zanjas en la zona centro de Monclova

Ciudadanos se quejan por zanjas en la zona centro de Monclova
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Los trabajos para la remodelación del Centro Histórico continúan, por lo que se han estado abriendo zanjas en donde se pretende hacer subterráneo, el cableado de la luz, sin embargo, está teniendo afectaciones severas e inconformidades para los automóviles que transitan por las calles principales de la ciudad, pues se ven obligados a pasar por dichas zanjas e incluso hasta golpear su carro contra el asfalto, por lo que genera total molestia para ellos.

Problemática. Es en la calle Carranza e Hidalgo en donde se encuentran lo ya mencionado, debido a que se encuentra en un cruce por dos semáforos, los ciudadanos tienen que pasar de manera lenta para evitar ser golpeados por esas zanjas, algo que sale totalmente contraproducente debido a que el tiempo del semáforo es corto y no da la oportunidad de que el automóvil pase de manera precautoria para evitar ser golpeados, sin embargo, los demás ciudadanos no lo entienden y se crea una gran problemática con el claxon que resuena por toda la zona céntrica, alentando aún más el tráfico.

Soluciones. Caras de molestia y enojo se hicieron presentes en los ciudadanos, debido a que la mayoría de ellos al no fijarse el  motivo por el cual los demás autos bajan la velocidad, deciden rebasar y es cuando caen de manera abrupta en los grandes pozos que provocaron las excavaciones, y en donde hasta el momento no se han presentado fallas físicas o estáticas, pero si piden que sea resuelto de manera inmediata o que por lo menos haya algún señalamiento como prevención.

Ciudadanos se quejan por zanjas en la zona centro de Monclova
Ciudadanos se quejan por zanjas en la zona centro de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos se quejan por zanjas en la zona centro de Monclova