Ciudadanos disfrutarán 2 centros de apoyo social

Ciudadanos disfrutarán 2 centros de apoyo social
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde José María Fraustro indicó que llevan un avance muy considerado y en breve estarán siendo entregados a la comunidad saltillense.

Para beneficio de cientos de familias, en breve serán entregados dos centros más de apoyo social, informó el alcalde José María Fraustro Siller. Se trata del Centro Comunitario Lomas del Refugio y el Centro de Atención a la Primera Infancia, construidos a la par y en el mismo predio.

Avances. Los proyectos, destacó el mandatario municipal, se desarrollaron en tiempo y forma, y son parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une.
“Las instalaciones ya están casi listas para que ya las puedan utilizar y aprovechar”, dijo. Chema Fraustro destacó el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, pues sólo así han sido posibles todas las obras realizadas y que son para beneficio de la ciudadanía. La Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que en esta doble obra se hizo una inversión de 5 millones de pesos para la construcción de los inmuebles y su equipamiento.  El Centro Comunitario tiene un salón de usos múltiples que incluye cocina, oficina y sanitarios, así como una explanada de 140 metros cuadrados para actividades al aire libre.

Mejoras. Mientras que el Centro de Atención a la Primera Infancia tiene un salón de usos múltiples, comedor, cocina, área de  lactancia, así como sanitarios.  Por otra parte, Chema Fraustro recordó que también está concluido el puente peatonal en el bulevar Antonio Cárdenas, a la altura de la colonia Las Teresitas; y hace unos días se entregó el paso vehicular y peatonal que une las colonias Lomas del Refugio y Colinas de San Lorenzo. Finalmente informó que en 2023 se realizará el 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une, en el que se invertirán 200 millones de pesos.

Ciudadanos disfrutarán 2 centros de apoyo social
Ciudadanos disfrutarán 2 centros de apoyo social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos disfrutarán 2 centros de apoyo social