Ciudadano exige se investigue a fondo al doctor Barbachano del IMSS

Ciudadano exige se investigue a fondo al doctor Barbachano del IMSS
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Por la reciente noticia del cambio de director en el IMSS, han surgido casos de negligencia mientras ocupaba su cargo, en el que piden desesperadamente sean atendidos y no hacer caso omiso a los ciudadanos que sufrieron a causa de este doctor.

Caso. Tal es el caso del señor Antonio Martínez Alvarado, quien denuncia que hace un mes y medio, un familiar ingresó al seguro social número 7 quien, desde el momento de su llegada no fue atendido de manera correcta, no se hicieron los estudios correspondientes para proceder con una operación en la vesícula, posteriormente a esto, fue de regreso a casa sin instrucción alguna, y al poco tiempo vomitaba un líquido verde, que asegura él no haberles dicho de que se trataba. Lamentablemente este caso terminó con el deceso de la persona, por no saber las causas que le originaba ese vómito. “La negligencia fue por omisión de auxilio médico, que no le daba las atenciones necesarias y que ahora lo que está saliendo de que el delegado ya dio de baja al doctor Barbachano, pero aquí en lo que esté equivocado el delegado estatal es que no nada más se debe de dar de baja, sino de que sea turnado ante la Fiscalía de Anticorrupción por todas las anomalías que han salido públicamente sobre él”, mencionó el ciudadano.

Exige. No se quede impune la muerte de su familiar, puesto que aún no ha sido resuelto este caso, y que lejos de premiar al doctor dejándolo en el puesto que tiene por el momento, se le abra una carpeta de investigación por delitos de desvío de dinero y que caiga todo el peso de la ley sobre él y todos los involucrados que estuvieron dentro de esta negligencia.

Ciudadano exige se investigue a fondo al doctor Barbachano del IMSS
Ciudadano exige se investigue a fondo al doctor Barbachano del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadano exige se investigue a fondo al doctor Barbachano del IMSS