Ciudad deportiva amplia horarios nocturnos por altas temperaturas

Ciudad deportiva amplia horarios nocturnos por altas temperaturas
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

Debido a que las personas prefieren realizar actividades físicas cuando el sol ya no está tan fuerte, se tomó la decisión de ampliar el horario.

Lourdes Guerra, directora de Deportes en el Municipio de Monclova, dio a conocer que la remodelación de la Ciudad Deportiva ha tenido un buen avance, pues en la coordinación con el departamento de Infraestructura se ha ido a nivelando la cancha de futbol y consecuentemente se trabajará con la pista de atletismo, sin embargo, ante las altas temperaturas, se han ampliado los horarios.

Debido a que las personas prefieren realizar actividades físicas cuando el sol ya no está tan fuerte, se tomó la decisión de ampliar el horario, pues anteriormente la Ciudad Deportiva se cerraba a las 10 de la noche y ahora es a las 11, debido a que las personas comienzan de llegar a las 8 de la noche en adelante, con la finalidad de no exponerse ante las altas temperaturas.

Aclaró que, en cuanto a la remodelación, se procura tener cerrados las áreas en las que se están trabajando actualmente con la finalidad de evitar accidentes y se considera que estas obras de remodelación perduren aproximadamente un mes más.

Mencionó que se deben de tomar acciones en cuanto la adaptación a los climas, pues hay quienes por las tardes prefieren no exponerse al sol, por lo que el horario se extendió durante la noche, para tomar en cuenta las preferencias y necesidades que la gente que hace ejercicio tiene.

 

 

Ciudad deportiva amplia horarios nocturnos por altas temperaturas
Ciudad deportiva amplia horarios nocturnos por altas temperaturas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudad deportiva amplia horarios nocturnos por altas temperaturas