Citas para regularización de autos se agilizan en el presente mes

Citas para regularización de autos se agilizan en el presente mes
Edith Gámez/El Tiempo de Monclova

Titular de Recaudación de Rentas, comunicó que la tercera etapa de regularización de autos se ha agilizado en cuanto a otorgar la citas para el proceso, por lo que se ha generado un incremento sobre todo en ciudad Frontera.

Destacó que de 45 mil vehículos que había sin regularizar, han sido 15 mil los que ya cumplen con dicho proceso en todas las etapas. Expuso que al principio había mucha burocracia, ya que durante 6 meses el registro público vehicular (Repuve) no tenía las herramientas para poder trabajar, ni el personal, por lo que el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, tomó la decisión de comprar todo el equipamiento para poder regularizar todos los vehículos y preparar al personal, sin embargo, el proceso fue lento y las citas estaban muy incómodas, pero en el presente mes todo se agilizó y se tuvo un incremento considerable, pues en Frontera se regularizaban de 40 a 50 autos diarios.

El recaudador recomendó a la comunidad no pagar aún los títulos que comiencen con letra, debido a que mucha gente está cobrando por hacer las citas, pero en realidad el proceso aún no se puede generar. Aclaró que estos autos si tendrán la posibilidad de ser regularizados, sin embargo, aún no se autoriza.

Aclaró que son 30 mil los vehículos que faltan de regularizar, por lo que el gobierno sigue manteniendo las instalaciones en diferentes puntos para atender a quienes desean realizar el trámite.

Citas para regularización de autos se agilizan en el presente mes
Citas para regularización de autos se agilizan en el presente mes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Citas para regularización de autos se agilizan en el presente mes