Circulan videos de la supuesta detención de JD Pantoja en EU; esto es lo que se sabe hasta ahora

Circulan videos de la supuesta detención de JD Pantoja en EU; esto es lo que se sabe hasta ahora
Redacción / El Tiempo de Monclova

El influencer y cantante habría sido detenido en Estados Unidos por posesión de armas

En las últimas horas, el nombre de Juan de Dios Pantoja se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que comenzaran a circular varios videos en los que el influencer es detenido por supuestos oficiales del departamento de policía de Estados Unidos.

Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto; sin embargo, en el clip que se filtró a TikTok que el también influencer habría sido sorprendido con un arma, lo que causó que fuera aprehendido.

En las imágenes se puede apreciar al joven al lado de una motocicleta y con las manos en el aire, mientras que un policía se acerca a él, lo esposa y posteriormente lo lleva hasta una patrulla. El video se corta cuando Pantoja es sometido y se encuentra apoyado contra el automóvil, por lo que se desconoce que fue lo que pasó después.

En tan solo cuestión de minutos, la grabación se hizo viral y causó gran polémica entre los usuarios; y es que algunos aseguran que las imágenes son cien por ciento reales, otros están convencidos de que se trata de un montaje para un videoclip o alguno de sus videos de YouTube; mientras que, los más escépticos niegan que se trate de JD ya que la persona que aparece no tiene algunos de los característicos tatuajes del cantante.

"No es Juan porque no tiene el tatuaje detrás del cuello", "De seguro es de algún video musical", "No es cierto", "Por favor, que no lo traten así", "Fuerza JD", "Eso es una parte de un video musical que saca el jueves", "No puede ser verdad, estoy que lloro", "Algo anda mal", "Ojalá que sea mentira", "Estoy más que convencida que es una broma", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

La preocupación ha crecido ya que ni Pantoja ni su esposa, Kimberly Loaiza se han pronunciado al respecto; sin embargo, en redes sociales amigos del famoso y la propia Loaiza han dejado extraños mensajes que confirmaría que todo es real.

Por el momento no hay más información al respecto, pero Loaiza ya ha empezado a recibir varios mensajes de apoyo y solidaridad a través de sus perfiles sociales, mismos a los que ha evitado responder.

Circulan videos de la supuesta detención de JD Pantoja en EU; esto es lo que se sabe hasta ahora
Circulan videos de la supuesta detención de JD Pantoja en EU; esto es lo que se sabe hasta ahora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Circulan videos de la supuesta detención de JD Pantoja en EU; esto es lo que se sabe hasta ahora