Circe Victoria... ¡Y se hizo la luz!

Circe Victoria... ¡Y se hizo la luz!
Lluvia Estrada / El Tiempo de Monclova

Con la novedad de que ya se hizo la luz en Altos Hornos, ya no habrá penumbras al pasar por la industria acerera, pero deje usted eso, ya las autoridades judiciales que llevan el proceso de quiebra de Ahmsa podrán ingresar para tomar posesión e ingresar a los archivos, hacía un mes que se les había girado la instrucción a la CFE de que se reconectara la luz para este hecho, pos menos mal que hicieron caso ‘rápido’, imagínense si no.

Usted no me crea, pero dicen que el Superintendente de la CFE hizo recorridos aéreos por AHMSA, ¿para qué? No sé, sería ¿para constatar que no hay luz?, nombre seño nomás bastaba con que hubiera pasado por nuestros ‘mega puentes’ de ahí se veía bien oscurito, no se veía nada de nada, hasta a uno le daban ganas de llorar porque el gigante agonizaba, pero bueno ‘aiga sido como aiga sido’ ya se reconectó.

Ahora sí empieza la bueno, aunque por este lado; fue más el trote de que en sus marcas listos y fuera para empezar el proceso de demanda de acreedores, porque sí, tienen hasta el 3 de junio para interponer su demanda contra Altos Hornos, pero pos hasta la semana pasada nomás iban 7 denuncias, de los mil y tantos.

Hablando de acreedores, ni saben quién anda haciendo su “agosto”, con eso del proceso de quiebra, nada más y nada menos que el Secretario Técnico del Municipio de Monclova, Héctor Garza, el señor ‘no da paso sin huarache’, a través de sus redes sociales manda su imagen con el logotipo de su despacho de abogados, listos y aptos para apoyar a los adheridos de las diferentes cámaras a las que Ahmsa les adeuda la vida y un poquito más.

No es que uno meta intriga, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, dijo el “cochiloco”, con que no descuide al municipio con eso hay.
Dicen que les hace a todos los negocios, que tiene un vivero y que no sé qué, ya nomás falta que digan que en las noches hornea panecillos, sabrá Dios. 

Ahí le dejó el dato por si usted quiere demandar, ¡pone la demanda, le hacen descuento, se lleva un árbol, una coca, un taco y de regalo un cupcake! – este programa es público ajeno a cualquier partido político- BASTA.

Es que andamos contentos, los que sí no andan tan contentos son los de la IP, pues al menos eso es lo que dicen que porque los candidatos a la gubernatura en el tercer debate nomás se tiraron y que ni pío dijeron de la crisis que pasa Ahmsa, pienso yo en los adentros de mi humanidad, ¿ellos que hicieron cuando los obreros les pedían que se unieran como uno solo en las manifestaciones para exigir los pagos que les deben?, desde sus escritorios nomás decían que sí a las entrevistas, que sí los apoyaban que estaban con ellos, que solidaridad, pero no más. 
No es tan difícil de entender a los candidatos, hicieron lo mismo que ellos, NADA.

Antes de irme y que se me olvide, díganle a Garza que también hay oportunidad con los de confianza, porque en grupos de 15 empezarán a demandar a Altos Hornos de México por la falta de pago de 2 quincenas, a no, ya les ganó el Licenciado Ponce, bueno para todos sale el sol dijo doña Chayo.

¡Viva bonito y sea feliz!. 

Circe Victoria... ¡Y se hizo la luz!
Circe Victoria... ¡Y se hizo la luz! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Circe Victoria... ¡Y se hizo la luz!