Circe Victoria... ¡Con la niña no!

Circe Victoria... ¡Con la niña no!
Lluvia Estrada / El Tiempo de Monclova

A  como traen asoleados los obreros a todo Monclova, primero calladitos, calladitos y ahora no los calienta ni el sol, ayer que se cumplió una semana de los hechos violentos cuando se enfrentaron los Napitos con los Anciritos, disculpe usted, los del Minero con los del Democrático caí en cuenta de muchas cosas, porque justo el lunes ya mero se ponía otra vez como color de hormiga la ciudad, nomás que no contaron con la astucia de los cuerpos de seguridad, quienes no dieron tregua de nada, tanto Guardia Nacional como GATEM, como PCC todos se activaron y empezaron a dispersarse para actuar en caso de que se presentara otro conato de violencia.

Nombre los comerciantes ni tardos ni perezosos rápidos bajaron cortinas, dijeron más vale aquí corrió que aquí quedó, después de que hace una semana los obreros casi destruyen el negocio de una florería de un negocio de venta de tenis, pos no quisieron quedarse a ver si sí o si no, cerraron, aquello parecía un toque de queda de esos de los que acabamos de salir por la cuarentena del Covid, Dios guarde la hora, está fea la película porque aunque se hizo todo para prevenir y se logró, pues esas horitas nadie se las va a recuperar en ventas a los comerciantes que nomás no se recuperan. 

Cuando pensamos que no nos podía ir peor, pues que pausan el litigio del Contrato Colectivo de Trabajo y eso los pone más en guarida puestos y dispuestos para defender sus intereses con lo que sea necesario, hablando de mineros que feo caso, esa denuncia de una mujer que posteó en Facebook que su hija había sido amedrentada por dos obreros el día de la violencia, que la menor salía de la secundaria y fue correteada por dos obreros quienes la agredían verbalmente, nomás por el mero gusto de asustar, y vaya que lo lograron porque la mamá en uno de los grupos de “Ahmsa trabajadores” que es muy famoso en “face” puso fotos y dijo  que ya tenía identificados a los sujetos (del minero), ya hasta demanda dijo que les puso.
Nombre no se pasen, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, dijo el “Cochiloco”, sí, muy bien la autonomía sindical y que uno entiende por todo y por nada, pero ya de estar asustando a la “sinsusta” diría “guelita” ya está mal, la pobre jovencita que culpa tiene, diría un video muy famoso en TikTok, ¡con la niña no, con la niña no!

¡Ya merito!

Faltan 11 días para las elecciones de Coahuila, ¿usted ya sabe por quién va a votar? Yo sí, pero no digo por qué el voto es libre y secreto. 

Si no sabe por quién votar es momento de que razone su voto y haga uso de este derecho que todavía tenemos los mexicanos, hay que participar para exigir, de verdad, cumplir como ciudadano es bueno y necesario. 
Hablando de elecciones, ya llegaron los paquetes electorales a Monclova, bajo un fuerte resguardo de la policía estatal, ahora no se vieron los del Ejército Mexicano que siempre participaban en estos menesteres.
Ya están resguardados en las instalaciones del IEC, ahora nomás toca esperar que se llegue el día, el 4 de junio, salga a votar y de paso siga toda la información el minuto a minuto de las elecciones en Coahuila y el Estado de México por este medio, EL TIEMPO, que vamos a tener una cobertura que “ni Obama”.
Ya me voy, porque como dicen, si empezamos con política y religión no acabamos, vote por quien usted quiera, pero vote.

Viva bonito y sea feliz.

Circe Victoria... ¡Con la niña no!
Circe Victoria... ¡Con la niña no! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Circe Victoria... ¡Con la niña no!