'Cindy la Regia': ¿De qué trata la nueva serie y qué tiene que ver con Mariana Rodríguez?

'Cindy la Regia': ¿De qué trata la nueva serie y qué tiene que ver con Mariana Rodríguez?
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz Michelle Pellicer toma las riendas del personaje a quien convierte en una joven que enfrenta distintas problemáticas actuales

Hace tres años la historia de una niña rica originaria de Monterrey que vive una serie de choques culturales cómicos en su visita a la Ciudad de México se hizo muy popular en el cine mexicano con Cassandra Sánchez Navarro interpretándola. Su nombre es Cindy Garza, mejor conocida por sus cuates como: "La Regia".

En aquel entonces la película, dirigida por Catalina Aguilar Mastretta, seguía a este particular personaje, la niña más fresa de San Pedro, Nuevo León, luego de que le dice a su novio que no quiere casarse con él y sale huyendo a la Ciudad de México donde conoce nuevas amistades y traza un nuevo destino, aprendiendo así a conocerse y conocer más allá de lo que hasta ese momento creía que era el mundo.

Ahora, con una serie que acaba de estrenar en Netflix, la actriz Michelle Pellicer toma las riendas del personaje a quien convierte en una joven que enfrenta distintas problemáticas actuales, siendo la primera de ellas el delito de difundir videos o fotos íntimas, que por la vigencia de las redes sociales y las plataformas  virtuales se ha convertido en una de las preocupaciones de las nuevas generaciones y sus padres, debido a ello se creó la Ley Olimpia que busca regular este tipo de delitos en internet, a la cual también se hace referencia en esta nueva producción.

En la serie, en la que también participan actores mexicanos como Luciana Vale, Anxel García y Carola Cuarón, ahora Cindy es una mujer con aspiraciones a convertirse en la reina de belleza de San Pedro Garza García, pero ese sueño se ve frustrado cuando es víctima de un abuso, entre otros temas que se tocan está la aceptación propia y la sororidad.

¿Con referencia a Mariana Rodríguez?

Como la nueva producción está dirigida a un público juvenil, en algunas escenas se habla de herramientas modernas como las aplicaciones del celular que sirven para la mensajería, pero también redes sociales como Tik-Tok, Instagram y los influencers.

Una de las aventuras que la nueva Cindy vive sucede cuando se une al club de ciencia de su preparatoria y ahí comienza a crear un grupo de amigos a quienes influye con su personalidad. De manera aparentemente coincidente la joven los incita a que usen unas playeras color naranja fosforescente que recuerdan al tono que se ha usado en la campaña política del gobernador de Nuevo León, Samuel García, la cual en gran medida fue impulsada por su esposa, Mariana Rodríguez, quien también es influencer.

Por esta razón se ha hecho viral una escena característica en la que Cindy junto a un grupo de amigos caminan por la prepa con unas playeras color naranja al puro estilo de la famosa empresaria e influencer, quien hace unos días se registró como precandidata para la alcaldía de Monterrey .

"Lo que no saben es que Cindy la Regia está basada en Mariana Rodriguez" y "Mariana Rodríguez es Cindy la regia", son algunos de los comentarios comparativos que se han visto en X.

'Cindy la Regia': ¿De qué trata la nueva serie y qué tiene que ver con Mariana Rodríguez?
'Cindy la Regia': ¿De qué trata la nueva serie y qué tiene que ver con Mariana Rodríguez? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Cindy la Regia': ¿De qué trata la nueva serie y qué tiene que ver con Mariana Rodríguez?