Cinco espectáculos navideños en la CDMX que no te puedes perder

Cinco espectáculos navideños en la CDMX que no te puedes perder
Redacción/ El tiempo de Monclova

Diciembre ha llegado y la ciudad se viste de luces y colores

Diciembre ha llegado y la ciudad se viste de luces y colores, señal de que los días de fiesta y convivencia han llegado, por lo que aquí damos algunas opciones de espectáculos para disfrutar en compañía de la familia, los amigos y porqué no, en solitario después de un día de trabajo.

"Anastacia"

Una historia que se desarrolla en el invierno, sobre la gran duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia. Diez años después de la ejecución de la familia Imperial Rusa durante la revolución bolchevique, surgen los rumores de que la hija menor del Zar ha sobrevivido. Un musical de gran formato protagonizado por Mariana Dávila, Irasema Terrazas y Carlos Quezada, además de un gran elenco, el cual combina la belleza de la escenografía con la espectacularidad del vestuario y la música en vivo.

¿Dónde? Teatro Telcel.  Lago Zurich # 245. Col. Ampliación Granada. Mi y J 20 hrs. V 20:30 hrs. S 16:30 y 20:30 hrs. D 13 y 17:30 hrs. $3360 a $1320

 

"El diablo tiene otros datos"

La Chupitos, El indio Brayan, Piere Angelo, Yurem, Jessica Segura, Luis Fernando Peña, Pocholo, Juan Frese, La vecina, Quetzali, Tinieblas, Alushe y Lady Wu, se convierten en unos irreverentes pastores, cuyo humor les ayuda a vencer las tentaciones y maldades de un par de malevolas almas, El Peje y su ayudante Marcelo, quienes a todo costa buscarán impedir que estos pueblerinos vayan a adorar al mesías.

¿Dónde? Teatro de la República. Antonio Caso # 48. Col. Tabacalera. Hasta el 7 de enero, S 20 y D 17 hrs. $700 a $300

"Alitas a la diabla"

Bajo la dirección de Carlos Espejel, esta pastorela cuenta la historia de Pili, una diablita que descubre que le está saliendo una alita ¿será que se está convirtiendo en buena? Mientras tanto Lucifer y su horda de diablillos ponen ante los pastores a la gula, la lujuria y la ira, para que les impida llegar a Belén donde está el niño Dios, pero San Gabriel Arcángel tratará de impedir que el mal gane.

¿Dónde? Teatro Sogem Wilberto Cantón. José María Velasco 59. Col. San José Insurgentes. 3,10 y 17 de diciembre, 13 hrs. $420 y $320

 

"Un cuento de Navidad"

El conductor y actor Adal Ramones se vuelve un viejito malhumorado, egoísta y avaro en la puesta en escena Un cuento de Navidad, el musical; ahí interpreta a Scrooge, un hombre que durante la Noche Buena recibe la visita de tres fantasmas, el de la Navidad pasada, el de la Navidad presente y el de la Navidad futura, quienes le darán un viaje por su vida y lo ayudarán a reflexionar sobre las cosas que debe cambiar si no quiere morir solo.

¿Dónde? Teatro San Rafael. Virginia Fábregas # 40. Col. San Rafael. Del 8 de diciembre al 1 de enero. $1611 a $495.

Foto: Sughey Baños.

"Pachecas a Belén"

Como todos los años llegan tres peculiares pastoras a contar sus aventuras y desventuras en el camino para ir a adorar al niño Jesús, ellas son Blandina, Severina y Luminosa, quienes al encontrarse con el guapísimo arcángel Gabriel, y que éste les anunciara la llegada del mesías, emprenden el viaje a Belén para ir a adorarlo, no sin antes enfrentar los obstáculos que el Diablo les pone enfrente.

¿Dónde? Teatro de la República. Antonio Caso # 48. Col. Tabacalera. Del 14 al 30 de diciembre, J y V 20:30 hrs. $500 a $300

Cinco espectáculos navideños en la CDMX que no te puedes perder
Cinco espectáculos navideños en la CDMX que no te puedes perder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cinco espectáculos navideños en la CDMX que no te puedes perder