Cierran puentes de Monclova por riesgo de accidentes

Cierran puentes de Monclova por riesgo de accidentes
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los puentes vehiculares presentaron caída de nieve y formación de hielo.

Una inesperada nevada sorprendió a los habitantes de Monclova, así como a las diversas corporaciones de seguridad y rescate la madrugada de este domingo, quienes tuvieron que implementar un operativo para el cierre de los puentes vehicular para evitar accidente.

El Comandante de Bomberos Julio Ríos Cortés informó que la nieve los tomo de imprevisto a ellos y al personal de Protección Civil, quienes al filo de las 03:00 horas se movilizaron para cerrar la vialidad de los puentes.

Protección Civil dio a conocer que los únicos puentes que no cerraron fueron el de AHMSA, ubicado sobre bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Obrera Norte y el del libramiento Elíseo Mendoza Berrueto.

Mientras que el puente del Seguro Social, el de la calle Zaragoza, el de la avenida Industrial, el de la Obrera, el de la Puerta Cuatro y el de la colonia Asturias, se cerraron, ya que se presentó mayor caída de nieve y formación de hielo.

Los bomberos tuvieron que rociar grandes cantidades de sal de grano para impedir el congelamiento del agua y reducir el riesgo de derrapes de vehículos y a su vez accidentes viales.

De manera paralela, el personal de Protección Civil salió en busca de las personas en situación de calle y de las que viven en condiciones vulnerables para refugiarlas en el albergue temporal de Bomberos.

Para finalizar, el Comandante de Bomberos indicó que el clima en Monclova continuará extremo las próximas horas, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, que advirtió de lluvia y temperaturas de hasta 4 grados centígrados sobre cero.

64173afbb6297.jpg

64173b07c324e.jpg

64173b16928ce.jpg

64173b3fc1ca2.jpg

64173b50575ac.jpg

64173fdcc6249.jpg

64173fdcc8fb9.jpg

64173fdccb907.jpg

Cierran puentes de Monclova por riesgo de accidentes
Cierran puentes de Monclova por riesgo de accidentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran puentes de Monclova por riesgo de accidentes