Church's clausurado y CANACO manifiesta fue una injusticia

Church's clausurado y CANACO manifiesta fue una injusticia
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

El restaurante fue cerrado por poco más de una hora.

El restaurante de Church's el día de hoy fue clausurado por parte del departamento de ecología, luego de que se informara que el restaurante de comida rápida se encontraba desechando aceite comestible en contenedores cerca de la zona, hecho que más tarde se comprobó era mentira, pues se trataba de aceite automotriz.

Arturo Valdés, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, aseveró que, se trató de una total injusticia, ya que, el personal de ecología no contaba con un acta avalada para la clausura y de todos modos, el restaurante fue cerrado por poco más de una hora.

Hechos. El presidente relató que al exigir el acta de comprobación, los subordinados del medio ambiente afirmaban que, se trataba de una orden directa del Director de Jaime Díaz, por lo que Arturo Valdés dijo que parece como si existiera algo en contra de los comerciantes.

Desenlace. Al sitio tuvieron que arribar inclusive elementos de Seguridad Pública para cerrar el lugar sin tener las pruebas necesarias, Arturo Valdés declaró que, se trataba de aceite automotriz el que estaba depositado en los contenedores y evidentemente no era comestible, pero al tratar de hablar con los subordinados no se prestaban y mucho menos entendían razones fue por eso que, de manera repentina sin antes investigar decidieron cerrar inmediato el establecimiento.

Church's clausurado y CANACO manifiesta fue una injusticia
Church's clausurado y CANACO manifiesta fue una injusticia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Church's clausurado y CANACO manifiesta fue una injusticia