CHUNKY STYLE

CHUNKY STYLE
Agencias / El Tiempo de Monclova

El corte bob que no puedes dejar de probar

La primavera está a nada de comenzar y con ella viene el calor, por lo que el chunky bob es la respuesta a tus plegarias. Esta variante del bob te permitirá mantenerte fresca y ligera en esta época de solecito.

¿cómo es el
chunky bob?

Este arriesgado corte de cabello se caracteriza por llegar por debajo de la mandíbula y llevar las puntas gruesas o sólidas, siendo ésta la parte que tiene más peso, con el objetivo de darle mucha densidad y cuerpo al pelo. Además, es perfecto para estilizar nuestras facciones por el perfecto marco que crea alrededor del rostro.

¿a que tipo de rostro
les sienta bien?

Aunque las más favorecidas por este corte de pelo son las chicas con rostros cuadrados o tipo diamante, en realidad le sienta bien a todas las mujeres, ya que les ayuda a resaltar sus facciones. El truco consiste en adaptar el peinado a tu forma de cara. Por ejemplo, si eres de facciones redondas, puedes dar un poco de volumen en la parte superior. 

La mejor opción 
para sanear 

Si tu melena está muy dañada debido al excesivo uso de herramientas de calor o a la decoloración, lo ideal es que elijas un corte short, recto y de bajo mantenimiento, como el chunky bob. Las puntas sólidas eliminarán la orzuela y promoverán un crecimiento mucho más sano. ¡Te lo garantizamos!

63f5531036970.jpg

chunky bob
con raya en medio

Para que tu pelo se vea elegante, pero sano y grueso a la vez, te recomendamos trazar una raya en medio y aplicar un poco de spray texturizador para definir el movimiento natural de tu melena. 

63f5532396932.jpg

chunky bob
con mascada

Con la llegada de la primavera, no hay nada mejor que peinarnos con unos lindos accesorios, ¿no crees? Así que en tu look, prueba enroscar una mascada a modo de diadema para lucir y sentirte súper fresca. ¡Es un peinado perfecto para llevar a una comida con tus besties!

63f5533adba6c.jpg

chunky bob
con gorra

Ya sea que tengas mucha prisa o simplemente quieras un look relajado que proteja tu melena del sol, opta por ponerte una gorra de tu artista, marca o equipo favorito. ¡Sólo no se te olvide cepillar tu pelito y aplicarle una crema o producto de estilizado antes!

CHUNKY STYLE
CHUNKY STYLE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CHUNKY STYLE