'Chucky' y Napoli con ventaja en Frankfurt

'Chucky'  y Napoli con ventaja en  Frankfurt
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hirving 'Chucky' Lozano dio uno de sus mejores partidos en la Champions League con el Napoli que derrotó como visitante 2-0 al Eintracht Frankfurt y con ello encamina la serie de octavos de final de la Champions League. 

Fue en el minuto 39, cuando el mexicano entró al área y sacó un disparo que pegó en el poste que todo cambió, porque en el rebote, se dio una pena máxima en favor de los italianos 

El delantero nigeriano Victor Osimhen marcó su décimo gol en sus últimos ocho encuentros de las distintas competiciones, después de que al minuto 40 abrió el marcador tras un centro del Chucky Lozano que cerró el nigeriano para poner el 0-1. 

Giovanni Di Lorenzo, capitán del club italiano, consiguió el segundo tanto a los 65 minutos, al coronar una estupenda jugada colectiva con un tiro combado a segundo palo, luego que Kvaratskhelia le sirvió la pelota con un taconazo.
Con esto, el cuadro del Napoli llega con ventaja al duelo de vuelta, después del 0-2 contundente que sacó el equipo napolitano en el campo del Frankfurt. 
Hirving Lozano fue designado el jugador del partido, después de la gran actuación que dio durante 79 minutos que disputó el mexicano en cancha.

Chucky Lozano fue reconocido como el Mejor Jugador del Partido en el duelo entre el Napoli y el Frankfurt, mismo que concluyó con victoria para los napolitanos 2-0. Hirving consideró que este fue uno de sus mejores partidos.

“De los (partidos) más bonitos y de los mejores. Gracias a Dios vamos por buen camino”, declaró el mexicano en entrevista posterior al partido. 
El ‘mexa’ asistió al goleador Víctor Osimhem para romper la igualdad al 40’ y jugó hasta el 79’ de tiempo corrido.

'Chucky'  y Napoli con ventaja en  Frankfurt
'Chucky' y Napoli con ventaja en Frankfurt 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chucky' y Napoli con ventaja en Frankfurt