'Chucky' Lozano fue titular en el triunfo del Napoli sobre el Empoli

'Chucky' Lozano fue titular en el triunfo del Napoli sobre el Empoli
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hirving Lozano estuvo presente en un par de ocasiones de peligro , mandando centros y colaborando en pases profundos.

El Napoli sigue imparable en la Serie A. Los líderes vencieron al Empoli 2 a 0; el Chucky Lozano fue titular y jugó hasta el minuto 70’.

Hasta la fortuna estuvo de lado del Napoli, pues la primera anotación fue un autogol. Un potente disparo rebotó con Ardian Ismajli del Empoli para cantar la primera anotación.

La buena presencia de área de Víctor Osimhen lo situó en el momento adecuado para encontrar el rebote de un balón tapado por Vicario.

 Mário Rui del Napoli fue expulsado al 68’ tras propinarle una patada a su rival de manera totalmente deliberada. Pese a haber jugado en desventaja, el Napoli no aflojó su parado táctico.

Hirving Lozano estuvo presente en un par de ocasiones de peligro , mandando centros y colaborando en pases profundos. El mexicano salió al minuto 70. 

Otra vez la inspiración del tridente Kvaratskhelia-Lozano-Osimhen resultó determinante para alargar la racha del Napoli, victorioso en el campo del Empoli (0-2) para acercarse un poco más a la conquista del título de la Serie A que tiene en la mano.

El Scudetto está al caer para el conjunto de Luciano Spalletti, sensación del fútbol europeo. Ganador de su duelo de octavos de final de la Champions League el pasado martes, ante el Eintracht, sacó adelante un nuevo compromiso en la competición italiana, frente Empoli. Aventaja en dieciocho puntos al segundo, el Inter Milan, después de completar su compromiso de la vigésima cuarta jornada.

Como un cohete va el Napoli que logró en el Carlo Castellani su octavo triunfo seguido en la Serie A. Fue de la mano de Kvaratskhelia, revelación del fútbol actual, que intervino en los goles que desequilibraron el duelo.

'Chucky' Lozano fue titular en el triunfo del Napoli sobre el Empoli
'Chucky' Lozano fue titular en el triunfo del Napoli sobre el Empoli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chucky' Lozano fue titular en el triunfo del Napoli sobre el Empoli