Christian Nodal se prepara para ser papá y cuenta tierno momento íntimo con Cazzu

El cantante de regional mexicana combina los conciertos con su preparación como papá

Christian Nodal se prepara para ser papá y cuenta tierno momento íntimo con Cazzu
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Christian Nodal está emocionado por la nueva etapa que está por vivir, la de ser papá junto a su novia, la rapera Cazzu, y a la par, el cantante de regional mexicano vive nuevas experiencias musicales, pues hoy se presenta por primera vez en un escenario de Madrid, donde llevará su "Foraji2 Tour 2023".

Nodal, de 27 años, se borrará algunos tatuajes de la cara porque desea que su hija conozca su rostro, así lo dijo recientemente, revelando así el sexo de su bebé, aunque después aseguró que no saben aún el género, pero él desearía que fuera niña.

A mediados de abril, Cazzu dio a conocer públicamente que estaba embarazada, lo hizo durante un concierto en Chile, donde lució su pancita en todo su esplendor, pancita que Nodal ha disfrutado mucho previo al nacimiento de su primer hijo.

El cantante confesó que se está preparando para ser un buen papá, con cara de ilusión y nerviosismo, Nodal contó en entrevista para la revista "Hola", que cada noche vive algo diferente con su bebé aún adentro de la pancita de su novia Cazzu

“Soy nuevo en esto, muchas experiencias nuevas, cada noche es diferente, cada noche se siente más la pancita, conectas con una parte que no sabías que tenías, de pronto empatizas más con la familia, con los adultos”, expresó.

El artista, que cuenta con casi 20 millones de oyentes en Spotify, admite que ahora entiende mejor lo difícil que fue para sus padres tomar ciertas decisiones, pues no hay un manual que indique cómo ser un buen padre, un papá perfecto.

Cazzu y Christian Nodal están a la espera de su primer bebé. 
<p>Fotos: Instagram

“Te das cuenta que la vida es así, que todos fueron jóvenes, uno trata de hacer lo mejor, de pronto uno como hijo es muy fácil juzgar y señalar con el dedo, y ya como papá te das cuenta que no hay una instrucción claro, tenemos una noción de cómo, pero no hay una instrucción para ser el padre perfecto”.

Christian compartió que está trabajando mucho consigo mismo para recibir de la mejor manera a su hija, desea que ese momento sea un momento de luz en el que la bebé se sienta segura en casa.

“Yo lo que estoy haciendo es trabajando mucho conmigo mismo, en todos los aspectos, para que cuando llegue, llegue con mucha luz, llegue con mucho amor, que sepa que en su hogar, su casa va a ser su mundo y siempre puede estar segura ahí, a salvo”, expresó.

Christian Nodal llega a Europa

El cantante méxicano Christian Nodal actúa este sábado en Madrid con las 15 mil entradas de su aforo vendidas desde hace varias semanas, donde presenta "Foraji2 Tour 2023" en el único concierto que dará en Europa, de una gira con la que tiene previstos 31 conciertos en Estados Unidos. Con casi 20 millones de oyentes en Spotify, nueve millones de seguidores en Instagram y 10 en su canal de Youtube, Nodal decidió dar un paso más para darse a conocer en España, después de triunfar en toda América Latina con su estilo "mariacheño" (mariachi y norteño), un término que él mismo acuñó al fusionar los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón.

El cantante, que irrumpió a los 17 años en Youtube y triunfó con "Adiós,amor", su primer éxito, realizó colaboraciones con los colombianos Sebastián Yatra, Camilo, con el estadounidense Romeo Santos, el español David Bisbal y la última fue con la cantante argentina Tini con "Por el resto de tu vida", una fusión de trap y bolero.A sus 24 años, Nodal ha ganado cinco Latin Grammy, ocho Latin Billboard, once Latin AMA Awards, diez Premios Lo Nuestro, ocho Premios Juventud, un reconocimiento a su 'Extraordinaria Evolución' por los Latin AMA Awards y dos Premios Tu Música Urbana.

Christian Nodal se prepara para ser papá y cuenta tierno momento íntimo con Cazzu
Christian Nodal se prepara para ser papá y cuenta tierno momento íntimo con Cazzu 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal se prepara para ser papá y cuenta tierno momento íntimo con Cazzu