Christian Nodal: esta es la suma de dinero que cobra por cada show

Christian Nodal: esta es la suma de dinero que cobra por cada show
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante regional tiene una serie de exigencias que sorprenden.

Christian Nodal es uno de los cantantes regionales más exitosos de la franja joven. El autor de “Ya no somos ni seremos tiene varios éxitos en su haber además de ser noticia ya sea por sus mediáticos romances, sus extravagancias y también algunos problemas en sus conciertos.

Las redes sociales y las plataformas como Youtube suelen generar bastante contenido con base en la vida artística y personal del novio de Cazzu. Aunque no hay que dejar de reconocer el talento del artista quien lo demuestra en sus conciertos, como fue el último que brindó en el Foro Sol y que enloqueció a sus fanáticos.

Christian Nodal logró "sold out" en el Foro Sol, con la presencia de 60 mil personas. 
<p>Foto: EL UNIVERSAL / Germán Espinosa

Pero también se supo cuáles eran las exigencias de Christian Nodal a la hora de brindar el concierto y no son sólo económicas, sino también de comodidades. Algunos se arriesgan a decir que ni su ex Belinda se animó a pedir esas cuestiones. Además del monto que pide por concierto, y sin tocar un centavo de allí, exige por ejemplo un avión privado para él y boletos en primera clase para su equipo de trabajo.

Hay más exigencias de Christian Nodal como es hotel cinco estrellas con botellas de alcohol. El cantante exige además transporte blindado por su seguridad junto a comida y bebidas para sus músicos. Todas estos pedidos los paga quien lo contrata, es decir que Nodal ni se entera de cuánto salen estos lujos.

Muchos se preguntan entonces cuánto cobra Christian Nodal por un concierto y de acuerdo a lo que se supo con respecto del concierto en el Foro Sol, la suma que pide ronda los 125 mil dólares. Esto equivale a unos 2.5 millones de pesos mexicanos, pero según cuentan no siempre cobra esto. Al parecer los conciertos fuera del país tienen otra tarifa aunque no se modificaría su lista de exigencias.

 
Christian Nodal: esta es la suma de dinero que cobra por cada show
Christian Nodal: esta es la suma de dinero que cobra por cada show 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal: esta es la suma de dinero que cobra por cada show