Chris Jericho es acusado de tener una actitud inadecuada con las luchadoras de AEW

Chris Jericho es acusado de tener una actitud inadecuada con las luchadoras de AEW
AGENCIAS / EL TIEMPO

Chris Jericho ha sido noticia en las últimas horas por una serie de mensajes, declaraciones e insinuaciones que se han hecho sobre su comportamiento en el vestuario de All Elite Wrestling.

El periodista Nick Hausman, mediante su podcast Rumor & Innuendo, realizó una serie de declaraciones sobre la actitud de Jericho que desencadenaron una tremenda controversia en las redes sociales que implicó a Chris Jericho y Kylie Rae, exluchadora de la compañía.

Muchos han descrito la situación como abuso de poder e incluso abuso sexual.

"Una de las cosas que es tan desconcertante para mí es el elogio universal que Chris Jericho recibe, y no voy a negar los puntos que MJF hizo sobre el impacto que Chris tuvo en los primeros días de AEW, pero cuando tienes ese tipo de influencia, y tienes ese tipo de poder, es muy importante usar eso responsablemente".

"Hay problemas con Chris entre bastidores, donde conozco a mucha gente que fue herida por Chris y sus acciones. Ya sabes, me resulta muy incómodo ver lo alabado que está siendo y que sólo se hable en eso, porque creo que hay muchas historias cuestionables sobre Chris que saldrán a la luz con el tiempo, cuando la gente esté preparada para contar esas historias, que le darán una imagen muy diferente".

"Quiero decir, Harvey Weinstein ganó un montón de Oscars, Harvey Weinstein produjo un montón de películas muy populares. Harvey Weinstein está ahora en la cárcel... No estoy diciendo que eso le esté pasando a Chris, pero la narrativa puede girar rápidamente si estás escondiendo muchos esqueletos en tu armario".

La cosa se ha complicado mucho más cuando la cuenta de X (Twitter) ISO Wrestling ha publicado un mensaje que se publicó en su día cuando Kylie Rae abandonó All Elite Wrestling en 2019. La luchadora pidió su liberación y Tony Khan se la concedió. El mensaje se ha publicado tras las declaraciones vertidas en el podcastd e Nick Haussman:

"Así que este es el tema: no dejas la empresa más caliente de hoy en día (AEW) sin razón. Tengo entendido que a Kylie se le pidió que fuera a la habitación de Chris Jericho pensando que otros estarían allí. Cuando llegó allí, estaba solo él. Él se le insinuó (no se dan más detalles) y ella se asustó".

El mismo usuario ha vuelto a publicar otro mensaje que se subió en su día a la misma red por parte de una de las personas que acusaron a David Starr, uno de los luchadores implicados en el conocido movimiento #SpeakingOut. Este mensaje en concreto, ha recibido el "Me Gusta" de Kylie Rae, dejando entrever una relación entre las palabras de Nick Hausman y su pasado en la empresa.

"A veces me paro a preguntarme cuántas mujeres jóvenes por ahí se preguntan si es seguro publicar sobre Chris Jericho todavía", publicó Tori en su día, un mensaje que recibió el "Me Gusta" de Kylie Rae.

 

Chris Jericho es acusado de tener una actitud inadecuada con las luchadoras de AEW
Chris Jericho es acusado de tener una actitud inadecuada con las luchadoras de AEW 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris Jericho es acusado de tener una actitud inadecuada con las luchadoras de AEW