Chris Brown tiene el Lamborghini más descomunal que verás en tu vida

Chris Brown tiene el Lamborghini más descomunal que verás en tu vida
AGENCIAS / EL TIEMPO

Christopher Maurice Brown, también conocido como Chris Brown, es un cantante, compositor, actor, artista de graffiti y bailarín estadounidense de 33 años. Es uno de los cantantes de R&B más exitosos e influyentes según Billboard. Brown tiene más de 110 millones de seguidores en Instagram, lo cual es una locura.

Si hablamos acerca de su riqueza, se especula que el famoso artista norteamericano posee una fortuna estimada en nada más ni nada menos que $ 50 millones de dólares. Esta magnitud de dinero, le permitió disfrutar desenfrenadamente de una de sus mayores pasiones, los carros. Chris, actualmente es propietario de una descomunal colección de carros.

Uno de los superdeportivos más locos dentro de dicha colección, es su Lamborghini Aventador que tiene un motor V12 de aspiración natural de 6.5 litros que genera 769 caballos de fuerza y 531 libras-pie de torque, junto con una transmisión automática de siete velocidades con paletas de cambio manuales que envía esa potencia a las cuatro ruedas.

Esta bestia es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 350 Km/h. convirtiéndose así en uno de los superdeportivos más rápidos que el musico tiene en su garaje.

Pero lo verdaderamente sorprendente además de sus prestaciones y rendimiento, es el diseño que lleva. En TORK, llegamos a la conclusión que nunca se había visto un Lamborghini con esta estética absolutamente alocada. Chris, escogió una atrevida combinación de colores para personalizarlo que a continuación te mostraremos. ¿Y Tú, que piensas al respecto del alocado Lamborghini de Chris Brown?

Chris Brown tiene el Lamborghini más descomunal que verás en tu vida
Chris Brown tiene el Lamborghini más descomunal que verás en tu vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris Brown tiene el Lamborghini más descomunal que verás en tu vida