Chris Brown aplica la de Bad Bunny y le avienta el celular a una fan

El cantante aplicó la misma acción que Bad Bunny

Chris Brown aplica la de Bad Bunny y le avienta el celular a una fan
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Chris Brown no le hizo ninguna gracia que una fan, a la que le estaba bailando sexy en el escenario, le hiciera poco caso por estar viendo la pantalla de su celular, así que el exnovio de Rihanna no soportó el desdén y reaccionó de una manera sorpresiva que dividió opiniones. 

Brown, que ha estado en varias polémicas por su carácter agresivo, incluido el episodio en 2009 cuando golpeó brutalmente a su entonces novia, la cantante Rihanna, nevamente da de qué hablar por su comportamiento. 

Esta vez, todo ocurrió sobre el escenario en uno de sus shows, cuando Chris le comenzó a bailar a una fan que se encontraba sentada disfrutando del momento, sin embargo también estaba distraída con su teléfono, o estaba grabando el momento o hablando con alguien más, pues en un par de veces se ditrajo del baile sexy para ver la pantalla de su móvil.

Aunque en un primer momento el rapero le movió la pantalla del celular hacia sus piernas, la mujer insistió y siguió usando su teléfono mientras el pública gritaba por los sensuales movimientos de Brown; el intérprete reaccionó arrebatándole a la mujer su celular y lanzándolo hacia el público. 

La sorpresa para todos fue evidente, sobre todo para la mujer que por fortuna pudo recuperar su móvil. 

Bad Bunny también lanzó teléfono de fan

La polémica por el comportamiento del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien recientemente lanzó el celular de una fan al mar, no cesa en las redes sociales y ha provocado una bajada en la popularidad en Spotify de algunas de sus canciones.

Aunque el artista eliminó el mensaje que publicó en Twitter justificando su comportamiento, varios internautas lo han difundido de nuevo y han expresado su descontento con su actitud.

El controvertido mensaje decía: "Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo". 

Según un video compartido en redes sociales, durante un paseo por La Romana, en el este de República Dominicana, una fan intentó hacerse un selfie con el reggaetonero, quien le arrebató el teléfono y lo lanzó al agua.

Durante 2022, el puertorriqueño se consagró como el artista más escuchado del mundo, pero de acuerdo con el Top 50 global de la plataforma Spotify algunos de sus temas se posicionan ahora bastante por debajo de como cerraron el año.

Chris Brown aplica la de Bad Bunny y le avienta el celular a una fan
Chris Brown aplica la de Bad Bunny y le avienta el celular a una fan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris Brown aplica la de Bad Bunny y le avienta el celular a una fan