Choques, volcaduras y pérdidas materiales se registran a diario

Choques, volcaduras y pérdidas materiales se registran a diario
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Diariamente acuden a tomar conocimiento.

Con una frecuencia consecutiva, es como se están registrando los accidentes viales en Piedras Negras, y por ende los elementos de tránsito y vialidad, han implicado su trabajo, ya que tristemente la cultura vial continúa por los suelos en esta frontera. 

Durante el fin de semana, una numerosa cantidad de accidentes, se registraron en distintos puntos de la ciudad, donde los daños fueron cuantiosos y tristemente se reportaban personas lesionadas, ante ello se confirmó el apoyo que existe en la coordinación entre los elementos de seguridad pública municipal y los cuerpos de rescate de la ciudad de Piedras Negras, tanto como cuerpo de bomberos y Cruz Roja mexicana.

Los hechos. El agente de tránsito y vialidad, Juan Manuel Fernández, reconoció que durante el fin de semana, es cuando más accidentes viales se reportan, esto debido a las premuras entre los propios automovilistas que desean llegar a su destino, de igual manera aquellas personas que buscan conducir cuando ingieren numerosa cantidad de bebidas embriagantes, ahí tristemente es un número alto el que se reporta, según la información de la oficial.

Lesiones. Algo importante señalar, es que generalmente los fines de semana, también aumentan los accidentes viales, ya que muchos ciudadanos estadounidenses acuden hasta esta frontera para llevar a cabo sus reuniones sociales o acudir a los centros de diversión nocturna, y al momento de salir de los mismos en estado de ebriedad, y debido al desconocimiento de las calles, terminan por provocar accidentes viales que en la mayor parte de las ocasiones terminan con personas lesionadas, sin dejar de lado los daños materiales.
A pesar de la infinidad de señalamientos viales que se han puesto en Piedras Negras y distintas partes de la ciudad, así como los reductores de velocidad y topes, los accidentes se continúan registrando, ante ello trasciende el hecho de las distracciones al momento de conducir, una de ellas significativamente el uso del teléfono celular, además de omitir los señalamientos viales.

 

Choques, volcaduras y pérdidas materiales se registran a diario
Choques, volcaduras y pérdidas materiales se registran a diario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choques, volcaduras y pérdidas materiales se registran a diario