Choque - volcadura deja como daños materiales en el Ejido PN

Choque - volcadura deja como daños materiales en el Ejido PN
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Daños materiales considerables fue el saldo de un choque - volcadura que se registró en el Ejido Piedras Negras, donde dos unidades participaron y milagrosamente no existieron personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso del choque. Autoridades municipales, precisamente de tránsito y vialidad, así como elementos del cuerpo debe bomberos, acudieron al cruce de la calle Emiliano Zapata y Benito Juárez, donde se reportó un choque; ahí mismo se logró ubicar una camioneta de la marca Honda Oddisey propiedad de Ana Gabriela N así como un camión de pasajeros de la marca Ford Tránsito, operada por Rogelio N, y que es propiedad de la empresa INLAMESA, en el mencionado cruce ambos vehículos no pararon ante ello sobrevino el aparatoso choque y provocó que la unidad de transporte quedara sobre su costado izquierdo.

Proceso. Según la información que dio a conocer el oficial de tránsito y vialidad, Guillermo Almaraz, reconoció que ambas partes mencionaron no haber tenido rótulo de alto, y derivado a desconocimiento de las calles, ninguno acepta su respectiva responsabilidad, ante ello fue que el caso se terminó por consignar ante el agente investigador del ministerio público en asuntos viales, para que se logre realizar un peritaje en tránsito terrestre para deslindar responsabilidades. 

Lesión. A pesar del apoyo que se realizó por parte de los elementos de bomberos, solo se logró atender a una persona que presentaba una lesión mínima en la espalda derivada al aparatoso encontronazo.

Choque - volcadura deja como daños materiales en el Ejido PN
Choque - volcadura deja como daños materiales en el Ejido PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque - volcadura deja como daños materiales en el Ejido PN