Choque en Morelos deja dos personas lesionadas

Choque en Morelos deja dos personas lesionadas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un motociclista quien omitió una señal de alto al conducir por las calles de la zona centro y un automóvil que viajaba en vía libre por el sitio.

Dos personas lesionadas de manera considerable, fue el resultado de un accidente vial donde participó una motocicleta y un automóvil particular, esto en las calles de la zona centro del municipio de Morelos.
Elementos de la Policía Municipal preventiva de dicho municipio, así como el departamento de Protección Civil y de Bomberos, principalmente en el cuerpo de paramédicos, acudieron al cruce de las calles Aldama y Nicolás Bravo, tras el reporte que se giró al número de emergencias 911, así lo declaro José Raúl Garza Tron, director de dicha corporación.

Según la información que trascendió por parte de la autoridad, fue que el motociclista identificado como Efraín Martínez Aguirre, de 34 años, no obedeció el rótulo de alto que se encontraba en el mencionado cruce, ante ello provocó ser impactado de una manera impresionante por un automóvil tipo sedán de la marca Chrysler Sebring 2008 en color obscuro propiedad de María del Rosario Ramos de 49 años, misma que transitaba en una vía libre.
Los paramédicos detectaron principalmente que el joven motociclista resultó con él dislocamiento de un hombro izquierdo, además de una probable fractura del brazo derecho, ya que se llevó la peor parte luego de haber volado varios metros por la cinta asfáltica.

Cultura vial. Por su parte, los elementos de la Policía Municipal preventiva, en su primer momento, realizaron la detención de la mujer, quien fue puesta a disposición del ministerio público, porque el joven motociclista se encuentra lesionado en un hospital de Piedras Negras, de igual manera se llevará a cabo un peritaje en tránsito terrestre, donde se verificará las respectivas responsabilidades para así deslindar lo propio y verificar la situación legal. 

Accidentes. Algo que es de llamar la atención es que durante los últimos días en los cinco manantiales se han registrado también accidentes viales muy llamativos, donde personas resultaron lesionadas de gravedad derivada a la falta de cultura vial, que sin duda alguna termino por predominar en toda la región norte del estado de Coahuila, donde las campañas para la prevención se continúan presentando de manera permanente, ahora más en una temporada vacacional donde se utilizan carreteras.

Choque en Morelos deja dos personas lesionadas
Choque en Morelos deja dos personas lesionadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque en Morelos deja dos personas lesionadas