Choque en autopista Premier deja 1 muerto y al menos 3 lesionados

Choque en autopista Premier deja 1 muerto y al menos 3 lesionados
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La caída de aguanieve en el pavimento ocasionó que, en la madrugada del domingo, una camioneta de la marca Chevrolet Silverado color guindo, perdiera el control y volcara sobre la autopista premier en el tramo a la altura del kilómetro 26, donde tristemente una persona que hasta el momento no ha logrado ser identificada se localizó sin vida. Elementos del cuerpo de Bomberos de los 5 manantiales, en coordinación con los adscritos de la región carbonífera, acudieron al lugar de manera inmediata, ya que desde un inicio en los reportes se hablaba de dos unidades completamente siniestras y personas lesionadas; fue en el sitio donde se percataron que entre los fierros retorcidos de la camioneta se encontraba una persona lamentablemente ya sin vida.

Proceso. Los cuerpos de rescate comenzaron las maniobras para recuperar el cuerpo, la cual fue meramente laboriosa, ya que trabajaron por más de dos horas para poder realizar el rescate del cuerpo, que se encontraba prensado dentro de la camioneta volcada; de igual manera se logró el apoyo y auxilio a tres personas más, que resultaron lesionadas, de las cuales no se brindaron datos generales de las personas.
Los lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital, aparentemente de la región carbonífera, ya que se encontraban aún más cercanos, fueron intervenidos de manera quirúrgica, oro se sabe también que los lesionados presentan heridas graves que ponen en riesgo su vida, el caso se canalizó ante el Ministerio Público.

Choque en autopista Premier deja 1 muerto y al menos 3 lesionados
Choque en autopista Premier deja 1 muerto y al menos 3 lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque en autopista Premier deja 1 muerto y al menos 3 lesionados