Choferes por aplicación solicitan piso parejo con taxistas

Choferes por aplicación solicitan piso parejo con taxistas
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova

Con multas de hasta 30 mil pesos han sido sancionados por elementos de Transporte por lo que exigen piso parejo a las autoridades. 

Choferes por aplicación solicitaron la intervención del ayuntamiento de Monclova para que revise al personal de Transporte y Vialidad ya que existen trabajadores que están solicitando dinero a cambio de dejarlos trabajar. Con multas de hasta 30 mil pesos han sido sancionados por elementos de Transporte por lo que exigen piso parejo a las autoridades; “Nos dejan trabajar y nos dan concesiones, o les solicitan a taxistas que mejoren sus unidades”, informó Carlos Cárdenas titular de movimiento independiente por aplicaciones en Coahuila.

Cerca de las 10 de la mañana un grupo de conductores de la plataforma InDrive acudieron a la Presidencia de Monclova para solicitar un trato igual al de taxistas y frenar las multas que de manera constante sufren.

“Que nos dejen trabajar, llevamos como 20 permisos ante el estado, pero está muy lento el trámite. Ya basta que transporte y vialidad nos esté acosando, solo queremos trabajar”, indicó.

En Coahuila se habla de 13 aplicaciones funcionales, sin embargo, refieren que solo cuatro son funcionales como ejemplo cito; InDrive, Didi y Uber. Exigieron también piso parejo y respetar las mismas condiciones que a ellos se les solicita para trabajar.

“O se unen a nosotros y adquieren unidades de más de 250 mil pesos o nos unimos a su función y nos dan concesiones a nosotros", finalizó.

Choferes por aplicación solicitan piso parejo con taxistas
Choferes por aplicación solicitan piso parejo con taxistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choferes por aplicación solicitan piso parejo con taxistas