Choferes piden baja del delegado Siller

Choferes piden baja del delegado Siller
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova

Conductores de aplicación solicitan la baja del Delegado de Transporte Carlos Siller.

Decenas de choferes de aplicación se manifestaron de forma pacifica al exterior de oficinas de Recaudación de Rentas exigiendo la renuncia del delegado de Transporte Carlos Siller, por su nula participación en atención para regularizar su situación y ofrecer el servicio de manera legal. 

Entre los problemas que enfrentan poco más de cien miembros del Movimiento de Transporte por aplicación en Coahuila, es el acoso de elementos de Seguridad Pública, así como Transporte y Vialidad que están realizando multas de hasta 40 mil pesos por no contar con los papeles de circulación. El transporte modalidad taxis solicita un 'piso parejo', pero son diferentes servicios señaló Carlos Cárdenas, asegurando que las aplicaciones cuentan con coches nuevos, aun así la ley les exigen automóviles con costo de 246 mil pesos y ningún taxista tiene un carro de 246 mil pesos.

Requisitos. Para la constancia de alta de operadores de empresas de redes de transporte para las plataformas registradas; Didi, Beat, Bolt, Pink-Nave, Click to go, Yo voy, Taxxi App Caller, One Mobility, Driver App, Uber, en taxi, Capital Coahuila Driver deberán presentar el escrito ante la Subsecretaría de Transporte y Movilidad en la Delegación correspondiente anexando los siguientes requisitos; automóvil modelo 2018 con valor de 246 mil pesos, tarjetón de identificación del operador.  Pagar la cantidad de 4 mil 177 pesos del costo de la constancia de alta con vigencia de 5 años, mas un monto de mil 624 pesos por el costo de licencia con vigencia de 4 años y el costo del Tarjetón de Identificación de operadores con un valor de 547 pesos. Después de permanecer un instante al exterior, fueron recibidos por Carlos Siller y a quien le solicitaron una atención oportuna, después de exponer los motivos de la manifestación, acordaron ser atendidos uno a uno por los detalles en su proceso de constancia para trabajar de forma legal. En cuanto a la destitución del delegado, Carlos siller informó que están en todo su derecho de solicitar sus inquietudes.

Choferes piden baja del delegado Siller
Choferes piden baja del delegado Siller 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choferes piden baja del delegado Siller