Chivas se presenta como favorito en su visita a los Bravos de Juárez

Chivas se presenta como favorito en su visita a los Bravos de Juárez
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La convocatoria de Paunovic tiene algunas novedades para el duelo de la Jornada 4 

Chivas tendrá su tercera visita del torneo en cuatro partidos, aunque la de esta noche a los Bravos en el Olímpico Benito Juárez podría ser “cómoda” para el cuadro rojiblanco que dirige el serbio Veljko Paunovic.

El Guadalajara, en cinco visitas que ha hecho al FC Juárez (entre Liga y Copa MX), sólo ha caído en una ocasión y fue en el ya lejano 2016, en duelo copero del torneo Clausura.

Esta noche, con cuatro unidades y en busca de su segunda victoria, los tapatíos llegan como favoritos en el choque contra los fronterizos, aunque aún mermados por la baja de Alexis Vega y esta vez, también la de Isaác Brizuela, quien no entró en la convocatoria debido a una molestia en el nervio peroneo, por lo cual se mantendrá bajo seguimiento médico y pendiente de su evolución.

La convocatoria de Paunovic tiene algunas novedades para el duelo de la Jornada 4 del certamen Clausura 2023: Sergio Flores está de regreso en la lista de elegibles, mientras que el central Luis Olivas fue convocado por primera vez en lo que va del torneo.“Hay muchas variables. Los procesos se aceleran cuando se consigue una estabilidad y una continuidad que nosotros todavía estamos buscando, debido a las lesiones y algunas incorporaciones que tuvimos justificadamente tardías, y estos procesos necesitan un cierto tiempo. Hay que añadir el hecho de que la competencia ha empezado, hay una exigencia mayor y el proceso nosotros buscamos acelerarlo”, declaró el timonel rojiblanco.

Por parte del bando fronterizo, bajo el mando del argentino Hernán Cristante, Mario Osuna es la única baja que presentarán para esta noche en su casa.

Chivas se presenta como favorito en su visita a los Bravos de Juárez
Chivas se presenta como favorito en su visita a los Bravos de Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas se presenta como favorito en su visita a los Bravos de Juárez