Chivas remontó ante Cruz Azul y araña boleto directo

Chivas remontó ante Cruz Azul y araña boleto directo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Chivas gusta, remonta y supera cifra de puntos en más de 10 años. El Rebaño sumó su novena victoria del Clausura 2023 tras remontar ante Cruz Azul e imponerse con marcador de 2-1 en partido celebrado en el Estadio Akron.
Uriel Antuna besó el escudo en su festejo, sin embargo, el club de la 'Perla de Occidente' opacó una posible venganza ante su ex equipo.
La Máquina respondió a través de Uriel Antuna, quien fue habilitado por Juan Escobar al ver que le había ganado la espalda al 'Chicote'. El 'Brujo' encaró a Miguel 'Wacho' Jiménez y definió tranquilo pegado al poste para poner el 1-0. Para el minuto 51, el capitán de Chivas, Víctor 'Pocho' Guzmán recibió el esférico por parte de Alan Mozo. El mediocampista detuvo el balón y disparó con la zurda para mandarlo al fondo de las redes y así poner el 1-1 momentáneo. Finalmente, al minuto 74, los tapatíos firmaron el marcador definitivo. Alan Mozo se atrevió a sacar un disparo a larga distancia, el arquero de Cruz Azul no pudo quedarse con el esférico y lo dejó en disputa, por lo que Ronaldo Cisneros aprovechó para empujarlo.

Chivas remontó ante Cruz Azul y araña boleto directo
Chivas remontó ante Cruz Azul y araña boleto directo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas remontó ante Cruz Azul y araña boleto directo