Chivas quiere afianzarse en el torneo; visita al Puebla

Chivas quiere afianzarse en el torneo; visita al Puebla
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras lograr un ansiado triunfo, el Puebla recibe a unas Chivas que cada vez lucen más fuertes el próximo viernes 10 de marzo en el estadio Cuauhtémoc, como parte de la Jornada 11 del Clausura 2023.

Luego de sumar tres derrotas consecutivas y seis en lo que va del torneo, Los Camoteros lograron sacar tres puntos en el estadio Olímpico Universitario cuando visitaron el pasado domingo a los Pumas de la UNAM. Con un marcador abultado y luego de remontar el marcador, los dirigidos por Eduardo Arce consiguieron un triunfo que les supo a gloria y con lo que suman diez puntos con tres victorias, un empate y seis descalabros.

La Franja está obligada a seguir sumando si es que quiere tener un lugar en la zona del repechaje de cara a la liguilla pues, en este momento, se ubica en el peldaño trece, por debajo de Cruz Azul, quienes también cuentan con diez puntos, pero una diferencia de +3 los coloca por encima de los poblanos.

Para fortuna de su estratega, tendrán equipo completo para enfrentar a Chivas. Al respecto, Arce comentó "hay victorias que sin duda son un empujón y queremos aprovechar esa inercia. Estamos listos para seguir por la misma línea y haciéndolo bien… no nos enfocamos en Chivas, nos enfocamos en seguir creciendo y hoy con un plantel más completo a eso apuntamos".

Por su parte, las Chivas están haciendo un buen trabajo y vienen de sumar su cuarta victoria consecutiva, luego de imponerse en casa 2-0 al Santos. Con ese resultado, el Guadalajara está sembrado en la tercera posición de la Tabla General al sumar 21 puntos (igual que Tigres, que es segundo) con seis triunfos, tres empates y una derrota.

El compromiso y la disciplina del entrenador serbio, Veljko Paunovic, han permitido que el Rebaño Sagrado regrese al sendero del triunfo y con ello, callar las críticas de quienes no confiaban en la arriesgada apuesta de la directiva.

A esa buena racha deberá enfrentarse el Puebla, solo espera que la localía les ayude a irrumpir el buen paso del Chiverío.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 14 del Apertura 2022 cuando el Guadalajara se impuso en casa 1-0.

El encuentro se llevará a cabo este viernes en punto de las 21:05 horas centro y se transmitirá a través de Tv Azteca.

Chivas quiere afianzarse en el torneo; visita al Puebla
Chivas quiere afianzarse en el torneo; visita al Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas quiere afianzarse en el torneo; visita al Puebla