Chilena se desenmascara para luchar en la Arena México

La Catalina trabajó encapuchada en la empresa WWE, y se quitará la tapa por respeto al pancracio azteca

Chilena se desenmascara para luchar en la Arena México
Redacción/ El Tiempo de Monclova
La Catalina quien ya luchó para la empresa WWE en Estados Unidos, y desde hace tiempo entrena y batalla en arenas independientes de México, dará el salto al Consejo Mundial de Lucha Libre, a donde llegará sin máscara, pero con el mismo deseo de trascender.
 

“Mis inicios fueron sin máscara, después me enmascararon y por esa razón la porto con mucho orgullo”, recordó la esteta chilena, quien a los 19 años ingresó a la poderosa WWE.

Casi cuatro años después, se estrenará este 3 de marzo en la Arena México. “Va a ser una noche muy especial, y por el respeto que se tiene en México a la máscara, la voy a usar solamente como presentación. Aunque con ella y sin ella, voy a demostrar por qué soy una diva”.

Algunos días después, el 17 de marzo, será parte del torneo en honor a la legendaria Irma González, en el evento ‘Homenaje a Dos Leyendas’, también en la Arena México.

“(Irma González) Es pionera en la lucha libre mexicana, estoy emocionada por llegar a este torneo y con deseos de conocerla, además de compartir el ring con las ‘Amazonas’, ser una de ellas. Los nombres que hay en este torneo son muy grandes, así que tengo que prepararme muy fuerte. La México es una de las arenas más importantes de mundo”, sentenció.

La esteta, quien empezó a entrenar cuando tenía 13 años, siempre defendió el espacio de las mujeres en Chile. “Y por eso, en mi país se me reconoce como la chica que rompió con esa barrera”.

De vuelta a su primea vez en el inmueble de la colonia Doctores, en la Ciudad de México, habló sobre las compañeras y rivales que tendrá. “A Stephanie Vaquer la conozco muy bien, es mi amiga. Y sé que todas las ‘Amazonas’ tienen gran trayectoria, era una meta enfrentarme a las mejores, y en el CMLL están las mejores”.

Formará equipo con la puertorriqueña Zeuxis y con su compatriota Stephanie Vaquer, para enfrentar a la Princesa Sugehit, Luvia y La Jarochita. “Le debo todo esto a mi papá, porque él me pagó un boleto para venir a México, quería que cumpliera mi sueño”, concluyó.

Chilena se desenmascara para luchar en la Arena México
Chilena se desenmascara para luchar en la Arena México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chilena se desenmascara para luchar en la Arena México