Chico apoya a su mamá con un cartel para aumentar las ventas

Este chico se instaló con un cartel frente al negocio de su mamá para aumentar las ventas

Chico apoya a su mamá con un cartel para aumentar las ventas
Redacción/El Tiempo Monclova

Este chico argentino de 14 años llamado Leonel ha conmovido al internet con su iniciativa para mejorar las ventas del recién inaugurado negocio de su mamá, ya que no llegaron a la meta esperada.

Leonel tuvo la brillante idea de hacer un cartel y quedarse afuera de la tienda para invitar a la gente a comprar sus productos. El tierno gesto rápidamente se difundió en las redes sociales después de que Analía Naty compartiera la imagen.

“¡La foto del día!, mis vecinitos con su emprendimiento. Qué lindo enseñarles el trabajo, el sacrificio, me emociona, ¡Dios quiera vendan todo!”, decía la publicación que en cuestión de horas se llenó de apoyo al emprendimiento. La tienda también comenzó a llenarse para la sorpresa de la madre del adolescente.

“Venían a comprar y me decían: vimos la foto de los chicos. Como yo no tengo redes sociales no sabía de qué me estaban hablando, hasta que mi hijo me mostró la foto que tenía miles de me gusta” “Yo me había ido con mi socia a realizar unas compras. Ellos se quedaron atendiendo el negocio y fue ahí que tuvieron la idea. Al rato venía gente de todos lados y nos hablaba de la foto. Agradezco a la vecina (Analía) que tuvo la sensibilidad de ver la promoción que estaban haciendo dos adolescentes en la vía pública y la subió a su Facebook, ya que eso nos ayudó un montón y nos cargó de entusiasmo para el futuro”, compartió emocionada la madre del chico al medio Luján 365

Chico apoya a su mamá con un cartel para aumentar las ventas
Chico apoya a su mamá con un cartel para aumentar las ventas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chico apoya a su mamá con un cartel para aumentar las ventas