'Chema' y Beatriz entregan 432 aparatos auditivos

'Chema' y Beatriz entregan 432 aparatos auditivos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con ellos se atendió el 100 por ciento de solicitudes y la inversión asciende a más de un millón y medio.

Con el fin de mejorar la forma de vida de la gente, el alcalde José María Fraustro Siller y su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, entregaron aparatos auditivos y funcionales a 432 personas. Son 350 aparatos auditivos y 82 aparatos funcionales entre sillas de ruedas para adulto y juveniles, bastones, andaderas y muletas.

La entrega de estos apoyos se llevó a cabo en el Museo del Desierto y durante el acto,  Chema Fraustro destacó la importancia del cumplimiento de todas aquellas acciones que promueven e impulsan la inclusión y el cuidado de la salud de los ciudadanos, así como su compromiso de trabajar en equipo para construir una ciudad más inclusiva.
Chema dijo sentirse agradecido y orgulloso de poder brindar los respaldos que significan una ayuda muy importante para estas personas, principalmente en el desarrollo diario de sus actividades, que serán de forma más cómoda y segura.
El trabajo que se desarrolla en Saltillo, será en forma coordinada con el gobernador Manolo Jiménez, encaminado a la mejor de los servicios de salud, implementación de políticas públicas dirigidas a la promoción e la igualdad de oportunidades para todas y todos.
Fraustro Siller fue acompañado además por Alejandro Cepeda Valdés, director general del DIF Coahuila, en representación del gobernador Manolo Jiménez, y entregó al inicio tres aparatos auditivos para José Rigoberto Correa Soriano de 63 años, Zoila Hernández 
Robles de 82 años y Dulce Itzel Serrato Huerta de 10 años.
Por su parte Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, mencionó que con la entrega de aparatos auditivos se atendió el 100 por ciento de las solicitudes recibidas por parte de los ciudadanos saltillenses.

 

'Chema' y Beatriz entregan 432 aparatos auditivos
'Chema' y Beatriz entregan 432 aparatos auditivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' y Beatriz entregan 432 aparatos auditivos