Chema: Seguiremos siendo aliados de los bomberos

Chema: Seguiremos siendo aliados de los bomberos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde José María Fraustro se reunió con miembros del patronato y de bomberos, a quienes indicó que se tienen proyectos por su amplia y valiosa labor.

Un informe completo de las actividades realizadas en 2022, fue ofrecido por miembros del Patronato de Bomberos Coahuila Sureste, que se reunieron con el alcalde José María Fraustro Siller. En el encuentro, se establecieron una serie de proyectos para 2023.

En la reunión, tras destacar la labor de los bomberos, Chema Fraustro anunció que se realizará una serie de actividades para que la ciudadanía pueda reconocerlos, por su riesgoso trabajo. En su mensaje, Chema reiteró el respaldo ofrecido a los bomberos , asegurando que es un aliado de todos ellos y de los miembros del Patronato, con quienes se continuará trabajando de manera unida. Por otra parte, se refirió a la hermandad que se tiene con la ciudad de Austin, Texas y destacó como uno de los principales beneficios de esta relación el  intercambio de equipo y capacitaciones para el cuerpo de Bomberos de Saltillo, a lo que definitivamente se le dará continuidad, anunció. De igual forma, el mandatario capitalino señaló que en el gobierno que encabeza, se otorgó un incremento salarial a los 126 bomberos de Saltillo; además seguirán recibiendo lo necesario para ser un cuerpo de rescate fuerte y bien capacitado.
Por su parte, el presidente del Patronato de Bomberos Coahuila Sureste, Alejandro López Siller, hizo un recuento de las actividades y logros que se obtuvieron durante todo el año 2022.

Chema: Seguiremos siendo aliados de los bomberos
Chema: Seguiremos siendo aliados de los bomberos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema: Seguiremos siendo aliados de los bomberos