'Chema': Saltillo vivió una jornada electoral tranquila y en paz

'Chema': Saltillo vivió una jornada electoral tranquila y en paz
Marco Escalera / El Tiempo de Monclova

El alcalde resaltó la tranquilidad con que se llevaron a cabo los comicios electorales de Coahuila.

El alcalde de Saltillo José María Fraustro Siller acudió a emitir su sufragio en esta contienda electoral en la que señaló que se vive un panorama de tranquilidad con elecciones seguras para los Saltillenses.

Las diferentes corporaciones policiacas se encuentran dando vigilancia en todas y cada una de las casillas que se instalaron en la capital del estado donde informó que ninguna ha tenido reporte de irregularidades en cuanto a seguridad se refiere. 
Sin embargo destacó que a temprana hora se tuvo un reporte de un vehículo detenido por sospechosos luego de que portaba placas de otro estado, pero nada tiene que ver con la jornada electoral que se vive en el estado. 
Además agregó que no tenía conocimiento hasta esta mañana de qué estado son las placas que portaba el vehículo ni de qué tipo de personas se trataba, pero no fue para vulnerar la seguridad que se vive en la entidad y en la capital del estado.
Acompañado por su esposa Beatriz Dávila y su familia, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller acudió a la casilla instalada en la Sección 763, donde emitió su voto. 
Luego de cumplir con su obligación moral como ciudadano, Chema dijo que la jornada fue tranquila y en paz, como debe ser cualquier proceso democrático.
“No se han registrado altercados, no se reportan violaciones a la Ley Seca por parte de comercios. Bares o restaurantes, lo que abona de manera muy positiva a la elección", dijo el alcalde José María Fraustro Siller. Comentó que el panorama que se vivió es gracias a la seguridad que impera en la ciudad.

 

'Chema': Saltillo vivió una jornada electoral tranquila y en paz
'Chema': Saltillo vivió una jornada electoral tranquila y en paz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema': Saltillo vivió una jornada electoral tranquila y en paz