'Chema' preside Premio Municipal de Juventud

'Chema' preside Premio Municipal de Juventud
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se entregó a jóvenes que han destacado por sus logros académicos, culturales, de emprendimiento, deportivos y sociales.

En reconocimiento al esfuerzo en diversas áreas, el presidente de Saltillo, José María Fraustro Siller entregó el Premio Municipal de la Juventud, a jóvenes que han destacado por sus logros académicos, culturales, de emprendimiento, deportivos y sociales.

Así, Lizeth Anahí Gómez Morales recibió el reconocimiento en Logro Académico por participar en el International Air and Space Program de la NASA; y Ricardo Eduardo Carrum Rodríguez en Logro Emprendedor por la creación de la página Dónde Ir Saltillo, que difunde diversos restaurantes, comercios y establecimientos de la capital. En Logro Cultural se reconoció al Ballet Folklórico de la Universidad Autónoma de Coahuila, que en el 2022 obtuvo el primer lugar en el Festival de Novo Plata en Brasil.
Andrea Guadalupe Delgadillo Monsiváis, deportista de alto rendimiento de flag fútbol y ganadora de la medalla de oro en The World Games 2022, recibió el premio en la categoría de Logro Deportivo.
Diego Antonio Calvillo Dueñaz en Logro Social; por desarrollar el proyecto educativo social “Ejemplo, un buen saltillense” con el objetivo de ampliar la perspectiva de niñas y niños a través de experiencias de saltillenses destacados.  
En su mensaje, Chema Fraustro dijo que la niñez y la juventud, su educación y desarrollo integral son prioridad para nuestro Gobierno Municipal y se entrega el Premio Municipal de la Juventud a saltillenses que han destacado en sus actividades, como reconocimiento a la juventud de nuestro, acompañándolos en el camino”, dijo.
El mandatario reconoció el apoyo del gobierno estatal que encabeza Miguel Ángel Riquelme pues se ayudó a cerca de 5 mil jóvenes con cursos de inglés y se entregaron apoyos a 360 saltillenses.

'Chema' preside Premio Municipal de Juventud
'Chema' preside Premio Municipal de Juventud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' preside Premio Municipal de Juventud