'Chema': Pavimento en Cerritos lleva un 95 % de avance

'Chema': Pavimento en Cerritos lleva un  95 % de avance
Redacción / El Tiempo de Monclova

Estos trabajos forman parte del '2do Maratón de Obras de Saltillo Nos Une', implementado por el gobierno municipal.

Un avance del 95 por ciento reporta el trabajo de pavimentación de calles en la colonia Postal Cerritos, parte del 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une, informó el alcalde capitalino, José María Fraustro Siller. En su mensaje, reiteró que los proyectos considerados en este maratón son tiros de precisión para optimizar los recursos públicos y beneficiar a un mayor número de personas. 

“Como ya mencionamos, cada obra está bien pensada y planificada para aprovechar de mejor manera los recursos con los que contamos. En este 2do Maratón de Obras, así seguimos trabajando”, afirmó el mandatario municipal.

Agradeció el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme a todos los proyectos que Saltillo emprende. 
Por su parte, la Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que en la colonia Postal Cerritos se destinaron poco más de 1.2 millones de pesos en la pavimentación de la calle San Bartolo, entre Correo Mayor y Central; Privada San Bartolo, entre calle San Bartolo y tope de calle; y Privada Fabián de Aquino, entre calle Fabián de Aquino y tope de calle. Los trabajos están en su última etapa, por lo que ya benefician de manera directa a los vecinos de ese sector.
Fraustro Siller recordó que en este 2do Maratón de Obras se invierten 200 millones de pesos para proyectos de mejora a la infraestructura urbana en todos los sectores de la ciudad.
Otras colonias que serán beneficiadas con proyectos de pavimentación o de recarpeteo son: Ampliación Niños Héroes, Lomas de San Javier, Colinas de San Francisco, Bellavista, El Salvador, El Álamo y 8 de Enero, por mencionar algunas.

'Chema': Pavimento en Cerritos lleva un  95 % de avance
'Chema': Pavimento en Cerritos lleva un 95 % de avance 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema': Pavimento en Cerritos lleva un 95 % de avance