'Chema' incluyen más acciones de pavimento en Maratones de Obras

'Chema' incluyen más acciones de pavimento  en Maratones de Obras
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro, mencionó que una de las peticiones de la ciudadanía es contar con vialidades dignas y seguras.

El alcalde José María Fraustro Siller decidió incluir más obras de pavimentación y rehabilitación de vialidades dañadas en el Maratón de Obras.

Indicó que una de las principales peticiones ciudadanas es la de contar con vialidades dignas y seguras, de ahí que dentro de su plan de trabajo, el mandatario adoptó lo anunciado. 
Cabe destacar que dentro del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une realizado durante el 2022 y en el 2do Maratón en el que se trabaja actualmente, se incluyeron este tipo de acciones en todos los sectores de la ciudad. 
Durante el 1er Maratón de Obras se incluyó la repavimentación de la calle de Urdiñola, con un total de 4.2 kilómetros, desde el Paseo de la Reforma al periférico Luis Echeverría; es una de las principales vías de comunicación de Saltillo.
Además, se ejecutaron otros trabajos como la pavimentación de la calle 10 para conectar a las colonias Mirasierra y Zaragoza, así como este tipo de obras de pavimentación al interior de las colonias como Santa Cristina, Buenos Aires y Bellavista. 
Chema Fraustro informó que dentro del 2do Maratón se trabaja también con este tipo de obras y destacó el recarpeteo, en tiempo récord, del periférico Luis Echeverría a la altura del Fraccionamiento Miguel Hidalgo. Se concluyó además la repavimentación del bulevar Jesús Valdés Sánchez, desde el bulevar Centenario de Torreón a la avenida Valle Oriente; calles de las colonias 8 de Enero y Niños Héroes.

'Chema' incluyen más acciones de pavimento  en Maratones de Obras
'Chema' incluyen más acciones de pavimento en Maratones de Obras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' incluyen más acciones de pavimento en Maratones de Obras