Chema Fraustro: Ya está casi listo el paso vehicular Lomas del Refugio

Chema Fraustro: Ya está casi listo el paso vehicular Lomas del Refugio
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Alcalde de Saltillo señaló que este año se realizará el 2º Maratón de Obras en que se destinarán 200 millones de pesos para proyectos de beneficio para todos.

Un avance del 98 por ciento reporta la construcción del paso vehicular cuya finalidad es unir las colonias Lomas del Refugio y Colinas de San Lorenzo, de ahí que es cuestión de días para que sea entregado de manera formal a la ciudadanía.

Lo anterior lo dio a conocer El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, quien explicó que el proyecto se desarrolló como se tenía contemplado y ya comienza a dar beneficios a miles de personas en el sector suroriente de la ciudad.

Se trata de obras que unen la comunicación de las personas, que unen sectores y por eso los beneficios son muchos; estuvimos muy al tanto de este proyecto y ya se están trabajando en los detalles finales para entregarlo, comentó el Edil.
Precisó que ya concluyó la colocación de la carpeta asfáltica sobre una superficie que permite la circulación vial en dos carriles por sentido, además de banquetas en ambos extremos con el fin de que la ciudadanía pueda cruzar de un sector a otro de manera segura y digna.
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que este proyecto se incluyó en el 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, en el que se invirtieron de forma global 150 millones de pesos. En esta obra en particular se destinaron se habilitó un sistema de drenaje pluvial, así como el paso vehicular de cuatro carriles, banquetas y alumbrado público una obra bastante completa y para todos.

Chema Fraustro: Ya está casi listo el paso vehicular Lomas del Refugio
Chema Fraustro: Ya está casi listo el paso vehicular Lomas del Refugio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema Fraustro: Ya está casi listo el paso vehicular Lomas del Refugio