'Chema' Fraustro supervisa el recarpeteo del LEA

'Chema' Fraustro supervisa el recarpeteo del LEA
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Saltillo, constató el desarrollo de los trabajos en el paso inferior del Periférico.

Un recorrido de supervisión realizó el alcalde, José María Fraustro Siller, por el área donde se ejecutan las labores de recarpeteo en el paso inferior del periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura del fraccionamiento Hidalgo. El mandatario municipal constató el desarrollo de los trabajos, mismos que se prolongarán durante varios días, además supervisó el operativo para dar fluidez al tránsito vehicular que circula por esa zona.

En el lugar, Chema Fraustro explicó que en dicho tramo se decidió en lugar de bachear, hacer un recarpeteo completo con el fin de dejarlo en óptimas condiciones, más eficiente y más seguro para la circulación vial.
En el recorrido, Chema Fraustro estuvo acompañado por el tesorero municipal, Juan Carlos Villarreal Garza y Virgilio Verduzco Echeverría, Director de de Infraestructura y Obra Pública.

Chema señaló que estos proyectos están enfocados a mejorar la infraestructura urbana y pidió a los automovilistas tomar sus precauciones al circular por esta zona durante los trabajos. 
Por su parte, el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, dio a conocer que los trabajos, en los que se invierten 1 millón 386 mil pesos, se realizan sobre una superficie de 630 metros lineales. 
Verduzco Echeverría explicó que la labor consiste en el retiro de la actual carpeta asfáltica, el barrido y preparación de la superficie para proceder a la colocación del pavimento nuevo.
Para los trabajos, este paso a desnivel del periférico Luis Echeverría estará cerrado a partir de este jueves y durante dos semanas en el lapso de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.  
Verduzco Echeverría dijo que de concluirse la labor antes de lo planeado se entregará y se dará a conocer a la ciudadanía para reanudar la circulación vial como de costumbre. El alcalde por su parte dijo que estas obras, causarán incomodidad en los automovilistas al desviar su paso, pero esto es por el bien de todos los saltillenses, que en cuanto culminen las obras quedará listo para su uso.

'Chema' Fraustro supervisa el recarpeteo del LEA
'Chema' Fraustro supervisa el recarpeteo del LEA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro supervisa el recarpeteo del LEA