'Chema' Fraustro reconoció a mejores deportistas locales

'Chema' Fraustro reconoció a mejores deportistas locales
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante la ceremonia, el alcalde se dijo contento de entregar los reconocimientos a todos los que con entrega, disciplina y constancia sobresalen en sus acciones.

El alcalde José María Fraustro Siller presidió la entrega del Premio al Mérito Deportivo reconociendo a la jugadora de futbol bandera Pamela Reyes Wiseman, al entrenador de box Óscar Soberón Nakasima y al equipo de fútbol soccer V Kantera Tuzos 2009, mención honorífica a la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo.

Alcalde. En su mensaje, Chema Fraustro dijo que es un honor entregar este tipo de premios, pues en Saltillo se destaca el esfuerzo de las personas que hacen las cosas bien, con disciplina, consistencia y voluntad.
De igual manera, dijo que ha sido muy importante fomentar la práctica deportiva, por ello desde el inicio de la administración se fortaleció y mejoró la infraestructura en todos los puntos de la ciudad.
Así, con el Premio al Mérito Deportivo en la categoría Atleta se reconoció a Pamela Reyes Wiseman, jugadora de futbol bandera, campeona mundial en The World Games 2022 y subcampeona mundial de la Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF).
Óscar Soberón Nakasima recibió el Premio al Mérito Deportivo en la categoría Entrenador. Cuenta con 20 años de experiencia como entrenador de box y destaca su participación en la formación y dedicación a los niños, jóvenes y adultos.

Reconocimiento. En la categoría Equipo el premio el V Kantera Tuzos 2009, equipo de futbol soccer con 23 jugadores cuarto lugar mundial en la Donosti Coup en San Sebastián, España, en julio 2022 y son campeones estatales de Coahuila 2022.

Mención honorífica por trayectoria deportiva de 50 años a la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo, AFAIS, integrada por 13 clubes: Acereros, Águilas de Saltillo, Águilas Moradas, Boxer, Broncos, Cargadores, Cuernos Largos, Lobos, Pieles Rojas, Potros Salvajes, Pumas, Steel Ducks y Vaqueros.
Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social, destacó que con la entrega del Premio al Mérito Deportivo se reconoce a saltillenses que son un orgullo y claro ejemplo de que cuando se trabaja con disciplina y constancia se llega muy lejos.
Pamela Reyes Wiseman agradeció al alcalde José María Fraustro Siller el impulso y apoyo que se brinda en la capital a las diferentes disciplinas deportivas.

'Chema' Fraustro reconoció a mejores deportistas locales
'Chema' Fraustro reconoció a mejores deportistas locales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro reconoció a mejores deportistas locales