'Chema' Fraustro: Por un Saltillo más limpio se entregan cinco camiones para limpieza

'Chema' Fraustro: Por un Saltillo más limpio se entregan cinco camiones para limpieza
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con el firme propósito de mejorar los servicios públicos y fortalecer la recolección de basura, el alcalde José María Fraustro Siller y acompañado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó cinco nuevos camiones para el servicio de limpieza.
En el evento, el presidente Chema anunció plataformas digitales para trabajar de manera coordinada sociedad y gobierno, en la atención de reportes de servicios públicos y ver en tiempo real dónde se encuentran los camiones de recolección.

En estas cinco unidades, precisó Chema, se invirtieron 17.4 millones de pesos, y se pretende mantener este servicio entre los mejores en su tipo a nivel nacional, lo que abona para que Saltillo sea una de las ciudades más competitivas de México.
En su mensaje, dijo textual: “Lo que hoy entregamos es de suma importancia, porque Saltillo es una ciudad que va evolucionando con el mundo. Debemos seguir la pauta de este desarrollo y modernización”, señaló.
Reiteró que los saltillenses se merecen los mejores servicios públicos, por eso se hacen estas inversiones, las cuales son posibles gracias a la disciplina financiera y una buena planeación en el uso de los recursos públicos. Por su parte, Riquelme Solís destacó la importancia de que los municipios brinden servicios públicos de calidad. “Una buena administración resuelve problemas que surgen día a día, reconocemos el trabajo que realiza Chema Fraustro y su equipo. 
Enrique Sánchez Sánchez recibió de manera simbólica las llaves de una de las unidades y, a nombre de sus compañeros, agradeció el apoyo del alcalde Chema Fraustro y del gobernador Riquelme.
Además de los camiones se anunciaron herramientas digitales las cuales brindan información útil para los usuarios de los servicios públicos en Saltillo. Se dio a conocer que en la página www.saltillo.gob.mx se da información de las rutas y los horarios de los camiones recolectores de basura; además, a través del GPS se puede saber la ubicación exacta.

'Chema' Fraustro: Por un Saltillo más limpio se entregan cinco camiones para limpieza
'Chema' Fraustro: Por un Saltillo más limpio se entregan cinco camiones para limpieza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro: Por un Saltillo más limpio se entregan cinco camiones para limpieza